Argentina | Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Juliana se defendió en el debate tras ser expulsada de "Gran Hermano": ¿Qué dijo?

Juliana estuvo como invitada en el debate de "Gran Hermano", a tan solo horas de su expulsión de la casa.

En la emisión de este martes del debate de “Gran Hermano”, que conduce Santiago Del Moro en Telefe, Juliana, la participante expulsada de la competencia, estuvo como invitada y se defendió de los comentarios de los analistas.

Al inicio del ciclo, la ex concursante comenzó contando cómo se sintió al recibir la noticia: “Me hubiese parecido lo correcto una previa sanción, y no la expulsión directa, me pareció muy fuerte la forma en la que me sacaron”, dijo.

Y sostuvo que: “Muy repentino la forma, ni siquiera dejarme sacar las cosas. Me pareció muy fuerte que de un momento a otro te saquen de esa manera. Me parte el alma como quedó afectado Maxi por mi salida”, agregó.

Además de agregar: “Yo creo que no el tema de estar nuevamente afuera, soy una agradecida de haber tenido la oportunidad, pero me fui muy angustiada”.

Para la joven los comentarios que hizo, por los que fue expulsada "no eran relevantes". "No me voy a justificar, me fui de boca", manifestó. "Yo creo que fueron todos comentarios de lo que he estado viendo, eran comentarios irrelevantes", sentenció.

Además, sobre las reiteradas advertencias de "Gran Hermano", sostuvo que: "No me justifico, soy muy bocona lo admito, hay muchas cosas que dije porque era más fuerte que yo, no sabía que iba a ser motivo de expulsión".

juli.jpg
Juliana, expulsada de "Gran Hermano"

Juliana, expulsada de "Gran Hermano"

El fuerte comunicado de la expulsión

En la emisión de este lunes de “Gran Hermano”, el ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, se vivieron muchas emociones luego de anunciar que Juliana, la primera participante en ingresar en el repechaje del programa, fue expulsada.

“Gran Hermano, todo lo escucha y todo lo ve, a ustedes les hablo, los que ingresen esta noche, tengan cuidado”, dijo el conductor del ciclo. “Una cosa es decir estuve de fiesta, eso no modifica el funcionamiento de la casa, otra es decir hice la espontánea, eso si condiciona el comportamiento de los que están aislados”, añadió.

Mirando a los participantes eliminados que tendrá la oportunidad de ingresar por medio del repechaje, sostuvo también: “Toda información que den los que ingresen esta noche, todo lo que hemos dicho es romper el aislamiento, algo que nunca debería pasar en esta competencia”, aclaró.

Minutos después, tras mostrar las imágenes en las que la participante fue advertida en reiteradas ocasiones por “Gran Hermano”, el conductor anunció que “Hay expulsión”. “Se le advirtió, tuvo una sanción muy dura que no sabía aun, esta noche, Juliana se va”.