Luego que, en reiteradas ocasiones, “Gran Hermano” advirtiera a Juliana por su comportamiento dentro de la casa, finalmente, anunció la expulsión de la participante, convirtiéndose así en la primera participante en recibir una expulsión en la historia del reality en el país.
¡Inédito! Juliana se convirtió en la primera participante expulsada de "Gran Hermano" Argentina
Este lunes, "Gran Hermano" anunció la expulsión de una participante por primera vez en la historia del reality en la Argentina.
Precisamente, uno de los ex “Gran Hermano”, Gastón Trezeguet, fue quien recordó esta información a través de su cuenta en Twitter y minutos antes de la expulsión de la joven comentó: “Sería la primera expulsada de #gh22 #gh2022 #granhermano Argentina”, expresó.
Recordemos que, El reality show Gran Hermano fue producido en su momento por Endemol, y es la franquicia hecha en nuestro país del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. En la Argentina se hicieron un total de 9 ediciones regulares, desde el 10 de marzo de 2001. Por ello, este 2022 cumplió 21 años desde su estreno y nunca tuvo una sanción tan grande como la reciente.
Vale la pena destacar que Gran Hermano primero se emitió por Telefe (hasta 2012) y luego pasó a la pantalla de América TV (hasta 2016). En la dinámica del ciclo, durante un aproximado de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide. Compiten por un premio final y la regla principal es mantenerse aislados durante varias semanas del contacto con el afuera.
El anuncio de "Gran Hermano"
"Durante todo el fin de semana antes y posterior a la navidad, Juliana siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle la gravedad de su comportamiento por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial, voy a comunicar la sanción definitiva (…) Juliana, he decidido tu expulsión de la casa”.
Finalmente Juliana salió de la casa, sin valijas y viendo la cara de sorpresa de sus compañeros, convirtiéndose en la primera participante expulsada en "Gran Hermano" Argentina.