Argentina | Gran Hermano | Robertito Funes | Georgina Barbarossa

'Gran Hermano 2022': habló la hija mayor de Romina y conmovió a todos

En la emisión de este lunes de 'A la Barbarossa' estuvieron desde un móvil las hijas de Romina de 'Gran Hermano' y Mía, la mayor, tomó la palabra.

Este lunes Robertito Funes Ugarte, quien remplazó a Georgina Barbarossa en la conducción de 'A la Barbarossa', entrevistó al exmarido de Romina Uhrig, participante de 'Gran Hermano', y también pudo hablar con Mía, la hija mayor de la exdiputada.

El exintendente de Moreno salió al aire en el magazine de Telefe desde el living de su casa junto a las tres pequeñas que tuvo con Romina y su hijo mayor, producto de otra relación.

Después de hablar con Walter Festa, Robertito Funes Ugarte charló con Mía, que respondió a todas las preguntas más que desenvuelta. Además de dar su análisis de lo que ocurre dentro de la casa, criticar la estrategia de Coti y quitarle las esperanzas a Alfa de tener algo con su madre, la hija mayor de Romina explicó qué es lo más difícil de estar sin ella.

Mía, la hija mayor de Romina
Mía, la hija mayor de Romina de 'Gran Hermano 2022'.

Mía, la hija mayor de Romina de 'Gran Hermano 2022'.

"Yo a veces en las noches me pongo triste, me pongo a llorar", expresó la pequeña que resaltó lo difícil que fue para ella que su madre no estuviera en su fiesta de egresada.

Consultada por Robertito Funes Ugarte sobre quién es el jugador que menos le gusta dentro de la casa, Mía dijo que Thiago.

Romina y Alfa tuvieron una fuerte discusión

Una nueva discusión se llevó a cabo en la casa de "Gran Hermano", donde los nervios están a flor de piel. Pese a que este fin de semana no hay gala de eliminación, los ánimos en el reality de Telefe, están bastante removidos por el ingreso de nuevos participantes y los ex por medio del repechaje. Esta vez, fue Romina quien se cruzó con Alfa.

A través de Twitter, comenzó a circular un clip que muestra la fuerte discusión de la ex diputada con su compañero. En el audiovisual, Romina se mostró bastante molesta.

Todo se dio cuando Alfa estaba hablando de Ariel y se le escucha decir: "Tiene 53 años, si fuera tan chiquita tendría 40, tiene 53, 7 menos que yo", expresa Alfa.

Y es en ese momento cuando Romi le advierte: "Mirá, no me molestes más que me voy a ir a quejar al confesionario de vos", comentó y agregó: "Así que dejá de provocar", expresó.

"Sabes lo que te molesta a vos, que uno se lleve bien con la gente que a vos no te gusta, eso te molesta, que me lleve bien con Ariel", dijo contundente. Y sentenció: "Dejame tranquila Alfa", comentó.