Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Expulsaron a Juliana de "Gran Hermano": qué decía el comunicado negro

Luego de que los televidentes pidieran la expulsión de Juliana de "Gran Hermano", Santiago Del Moro, hizo el anuncio oficial.

En la emisión de este lunes de “Gran Hermano”, el ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, se vivieron muchas emociones luego de anunciar que Juliana, la primera participante en ingresar en el repechaje del programa, fue expulsada.

“Gran Hermano, todo lo escucha y todo lo ve, a ustedes les hablo, los que ingresen esta noche, tengan cuidado”, dijo el conductor del ciclo. “Una cosa es decir estuve de fiesta, eso no modifica el funcionamiento de la casa, otra es decir hice la espontánea, eso si condiciona el comportamiento de los que están aislados”, añadió.

Mirando a los participantes eliminados que tendrá la oportunidad de ingresar por medio del repechaje, sostuvo también: “Toda información que den los que ingresen esta noche, todo lo que hemos dicho es romper el aislamiento, algo que nunca debería pasar en esta competencia”, aclaró.

Minutos después, tras mostrar las imágenes en las que la participante fue advertida en reiteradas ocasiones por “Gran Hermano”, el conductor anunció que “Hay expulsión”. “Se le advirtió, tuvo una sanción muy dura que no sabía aun, esta noche, Juliana se va”.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1607546450136776705

El anuncio de "Gran Hermano"

"Gran Hermano" llamó a los chicos para anunciar la inminente salida de Juliana. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que haya sido eliminado tiene prohibido decir información de lo que pasa afuera. Nada de lo que pasa en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro (…)", comenzó explicando.

Mientras Juliana miraba atónita, agregó: "Juliana tuvo la oportunidad de volver, antes de su ingreso se le había notificado acerca de esta prohibición sin embargo he detectado en varias ocasiones que Juliana quebrantó el reglamento y confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar ciertos mensajes (…)", sostuvo.

Y agregó: "Durante todo el fin de semana antes y posterior a la navidad, Juliana siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle la gravedad de su comportamiento por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial, voy a comunicar la sanción definitiva (…) Juliana, he decidido tu expulsión de la casa”.

Finalmente Juliana salió de la casa, sin valijas y viendo la cara de sorpresa de sus compañeros, convirtiéndose en la primera participante expulsada en "Gran Hermano" Argentina.