Este jueves en 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro comenzó el programa revelando que hay sobre negro, es decir, hay expulsión, y se trata de Isabel, por hacer "trampa" y revelar información del afuera, luego de reingresar a la casa en el repechaje.
Así fue la expulión de Isabel de 'Gran Hermano': "Quiero que abandones mi casa"
Durante la más reciente edición de 'Gran Hermano', se reveló que una participante será expulsada por hacer trampa en la competencia.
El líder del programa, Santiago del Moro, reveló que Isabel se irá de la casa sin valija, ya que hizo algo que no podía pasar. "Este programa tiene un dueño que es 'Gran Hermano', y 'Gran Hermano' se cansó chicos", le dijo el conductor a los participantes de la casa.
La sanción de 'Gran Hermano':
Luego, 'Gran Hermano' le habló a la casa. "Atención por favor, necesito que me escuchen con mucha atención. No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia".
Luego, siguió diciendo: "Hace algunos días, me dirigí exclusivamente a Isabel, tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel... Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy pero muy sensible del afuera, ya habías sido sancionada, y advertida sobre la gravedad de esta situación, y de lo que podía acontecer de reiterarse una conducta similar".
Finalmente, 'Gran Hermano' comentó: "Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho, informarte que va a recaer sobre vos, una severa sanción. Isabel, quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Isabel, tenés que retirarte de la competencia ahora mismo".