Luego de la prueba por el presupuesto de la semana, los participantes de 'Gran Hermano' se percataron que volvió el teléfono rojo. La producción volvió a instalarlo adentro de la casa, y los jugadores podrán recibir nuevos llamados que alterarán el juego.
La reacción de los participantes de 'Gran Hermano' al regreso del teléfono rojo: "Nos están arruinando la estrategia"
Se conoció que el teléfono rojo vuelve a la casa de 'Gran Hermano', y los participantes de la casa reaccionaron de esta manera al verlo.
De inmediato, la reacción de los participantes fue negativa, y Furia de Gran Hermano no se quedó callada, y dijo: "Nos están arruinando la estrategia". Recordemos que en placa de nominación, pre salvación del líder, están Bautista, Sabrina, Isabel y Joel, y ellos quieren la eliminación de Sabrina. Así fue la reacción de la casa al teléfono rojo:
Luego de analizarlo, y pensar que la producción instaló nuevamente el teléfono rojo para ayudar a Sabrina a que se salve de la placa de eliminación, los originales idearon no contestar el llamado, aunque se expongan a que todos vayan a placa negativa y puedan abandonar la casa el próximo domingo.
Por este motivo, la tarde de este jueves, 'Gran Hermano' se comunicó con los participantes de la casa, y reveló que todos pueden atender el llamado del teléfono rojo, incluidos los participantes originales que ya hayan contestado, los del repechaje y los nuevos ingreso.
Asimismo, destacó que los participantes están obligados a atender, y si no lo hacen antes del quinto "ring", tomará medidas al respecto. ¿Qué pasará esta noche en 'Gran Hermano'?