Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Ya hay líder de la semana en el reality de Telefe?

Este martes 7 de mayo, los jugadores de 'Gran Hermano' compitieron por el auto y también por el liderazgo de la semana en el reality de convivencia.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y durante esta nueva semana, los jugadores definieron quién es el líder. Esta semana fue atípica, ya que el ganador del liderazgo fue el mismo que ganó el auto en la competencia.

Este miércoles 7 de abril, 8 de los 10 participantes de la casa compitieron por el auto, y además de ese excelente premio, también pudieron ganar el liderazgo de esta semana. Los jugadores de 'Gran Hermano' que participaron por el auto y el líder fueron los siguientes: Zoe, Bautista, Furia, Virginia, Emmanuel, Nicolás, Florencia y Darío.

En este sentido, los únicos jugadores que no pudieron hacer la prueba para ganarse el auto y el liderazgo de la semana fueron Martín y Mauro, los más votados para que no participen por este importante premio.

¿Quién ganó el liderazgo en 'Gran Hermano'?

En la gala no se pudo definir quién se ganaba el auto, y por lo tanto, tampoco se pudo conocer quién es el líder
de la semana en 'Gran Hermano'. Hacia el final del programa, Santiago del Moro anunció que este miércoles 8 de mayo, antes de la gala de nominaciones, comenzarán a probar llaves entre los finalistas, y se definirá tanto el ganador del 0KM como el liderazgo de la semana.

gran-hermano-auto.jpg

Entrarán los familiares de los participantes a 'Gran Hermano':

Este martes 7 de mayo, el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, reveló que próximamente los participantes de 'Gran Hermano' recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar "fuerte", a diferencia del año pasado.

En este sentido, Santiago del Moro, antes de que comenzara la prueba por el auto de 'Gran Hermano', comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: "La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado".

Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de 'Gran Hermano', y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.