Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el accidente que sufrió Caramelo en la pileta

Tras la entrada de los familiares de los participantes de 'Gran Hermano', uno de los perritos tuvo un desafortunado accidente.

La noche del lunes no todo fue felicidad en la casa de 'Gran Hermano', después del ingreso de los familiares de los participantes pasó algo que estremeció a todos: el cachorro Caramelo se cayó a la pileta y estuvo a punto de morir ahogado.

Fue Camila Lattanzio quien se dio cuenta de lo que ocurría y rápidamente fue a sacar al perrito del agua. Nacho lo envolvió en una toalla y la Tora pidió un secador a la producción. En Pluto TV cortaron la transmisión rápidamente y no volvieron al aire hasta que estuvo resuelta la situación.

En Twitter los seguidores del reality reaccionaron a lo ocurrido y cuestionaron el "descuido" de los participantes de 'Gran Hermano' que casi le costó la vida a Caramelo.

Gran Hermano
Nacho con Caramelo envuelto en una toalla.

Nacho con Caramelo envuelto en una toalla.

Diego Poggio, que estaba transmitiendo en vivo por Twitch, trató de llevar tranquilidad a los seguidores de 'Gran Hermano' y mientras Pluto TV estaba sin transmisión aseguró que los perritos estaban bien.

"Volvió la transmisión al toque. No flasheen que los perris están bien", escribió Poggi en la red social del pajarito. "Parece que uno de los perritos se fue al agua en la pileta pero está todo bien no se asusten", agregó el periodista.

https://twitter.com/Poggi/status/1627882290767429632

La decepción de Romina porque no entraron sus hijas

Este lunes se vivió una noche repleta de emociones en 'Gran Hermano' debido a que los participantes recibieron a un familiar dentro de la casa.

Marcos recibió a su hermana mayor, Camila a su melliza, Julieta a su hermana mayor, la Tora a su madre, Nacho a su padre y Romina a su sobrino, a quien no pudo abrazar con tanta emoción debido a que ella estaba esperando a sus tres hijas.

"Obviamente Romina esperaba recibir a sus hijitas. Las nenitas no pueden entrar porque son menores", dijo Santiago Del Moro después de que al aire se viera la tremenda decepción de la exdiputada que no pierde la esperanza de que en algún momento de la competencia dejen entrar a sus hijas.