La gala de 'Gran Hermano' de este lunes no solo fue especial por el cara a cara de Santiago Del Moro y los analistas con Alfa, sino también porque a la casa entraron dos nuevos integrantes.
'Gran Hermano': ¿Quiénes son los nuevos integrantes?
En la emisión de este lunes de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro le dio una sorpresa a los participantes al anunciar el ingreso de dos nuevos huéspedes de la casa.
Después de mantener a los chicos en suspenso por algunos minutos, el conductor del ciclo de Telefe le pidió a los participantes que fueran hasta la puerta para recibir a los nuevos huéspedes de la casa y estos se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que se trataba de dos lindos cachorros.
Caramelo y Moro, como los nombraron, son dos perritos que fueron dados en adopción y entraron a la casa para que los chicos los cuiden mientras consiguen un hogar permanente.
La emoción de los participantes al recibir a los nuevos integrantes
Al comienzo de la emisión de “Gran Hermano”, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, el conductor confirmó el ingreso de dos nuevos integrantes a la casa más famosa del país. “La casa no sabe nada”, comenzó diciendo el conductor.
Luego entró a la casa y comentó: “Tengo dos noticias para ustedes. Una es que no se modifica la fecha del programa por esto, y la otra, se las digo cuando vuelva a la casa”. Fue allí cuando “Gran Hermano” expresó:
“Chicos, pueden tomar las valijas. Pueden llevarlas al living, pero no pueden abrirlas”, les dijo, mientras todos especulaban del ingreso de nuevos jugadores. “Dos nuevos y un viejo”, comentaron, refiriéndose a un posible repechaje.
Momentos después, Santi anunció: “Vayan al cuarto y cuando “Gran Hermano” les diga ya, van a la puerta”. Unos minutos después, los chicos salieron al living y ante el anuncio de Santiago Del Moro, recibieron a dos perritos mestizos de apenas dos meses y medio.
Así fue el recibimiento:
Vale destacar que Santiago Del Moro le aclaró a los chicos que Caramelo y Moro pueden ser adoptados por algunos de ellos o por cualquier persona que lo desee.