Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Quiénes son los finalistas de la prueba del líder de este 16 de abril?

Este martes en la casa de 'Gran Hermano' se realiza una nueva prueba por el liderazgo de la semana, y ya hay finalistas.

Semana a semana, los participantes de 'Gran Hermano' compiten en una prueba para conocer quién obtiene el liderazgo de la casa. Quien resulta triunfador se gana inmunidad (a menos que sea fulminado), obtiene un gran premio, y además, la posibilidad de subir y bajar a alguien de placa.

En este sentido, la tarde de este martes 16 de abril, los participantes tuvieron la posibilidad de competir en un huego de habilidad, equilibrio y mucha paciencia, y ya se conoció quiénes son los tres jugadores que tienen un chance de convertirse en líder de la semana.

Así es la prueba por el liderazgo de la semana en GH:

Embed - Nueva prueba del líder de equilibrio y paciencia donde Flor decidió abandonar - Gran Hermano

¿Quiénes clasificaron en la prueba por el liderazgo de 'Gran Hermano'?

Según reveló el conductor del streaming de Telefe, Diego Poggi, quien estuvo en vivo reaccionando a las preliminares de la prueba por el liderazgo, los finalistas de la prueba que se definirá esta noche en la gala de 'Gran Hermano' son: Furia, Bautista y Emmanuel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggi/status/1780267845806432722&partner=&hide_thread=false

Furia de 'Gran Hermano' abandona la casa:

Este martes Santiago Del Moro informó en sus historias de Instagram que Furia de Gran Hermano tendrá que salir de la casa para someterse a exámenes médicos de los que no dio detalles de ningún tipo.

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", comenzó diciendo el conductor.

"Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", escribió el conductor de 'Gran Hermano'.