Durante la gala de 'Gran Hermano' en la que Santiago Del Moro le dio la bienvenida a los últimos 5 participantes de la competencia, una de las participantes que más comentarios negativos recibió fue Florencia, quien en su presentación dejó saber que no le gusta bañarse.
¿Quién es Florencia Regidor de 'Gran Hermano'?
Entró a 'Gran Hermano' a mitad de la competencia y aunque muchos creían que no iba a durar ni la primera semana, hoy la modelo comienza a hacerse de sus propios seguidores.
Durante los primeros días en la casa de 'Gran Hermano', Florencia Regidor despertó una gran cantidad de hate, pero poco a poco fue integrándose a la casa de manera tal que además de pasar inadvertida, ahora comenzó a ganar fanaticada propia.
En el ojo de muchos por su relación con Nicolás, Florencia se ha mostrado cómo una persona bastante divertida, además de ser fanática de la moda.
¿De dónde es y qué hacía Florencia Regidor antes de entrar a 'Gran Hermano'?
Oriunda de Temperley, Flor es estudiante de Relaciones Públicas y trabaja cómo modelo. Tiene 21 años de edad y en su presentación advirtió que se la lleva mejor con los hombres que con las mujeres.
"Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así", fue lo que dijo la modelo en el clip que usaron para presentarla ante el país.
El especial detalle de Nico de Gran Hermano con Florencia por su cumpleaños
El amor se respira en la casa de "Gran Hermano", ya que luego de muchas dudas Nicolás se animó a avanzar en su romance con Florencia y ahora está más enamorado que nunca.
El integrante del grupo de los 'Bross' ya no oculta sus sentimientos hacia la jugadora, y aprovechó este lunes que era su cumpleaños para tener un romántico gesto.
Con la ayuda de sus compañeros, Nico le preparó un bizcochuelo a Florencia para cantarle el cumpleaños feliz a la medianoche. Aún sin tener todos los ingredientes hizo lo que pudo, y terminó el pastel poniendo su nombre y un corazón con dulce de leche.
Horas más tarde, el participante ingresó al confesionario y le pidió a "Gran Hermano" que lo ayudara para darle una sorpresa a su enamorada, y la producción no solo llevó todo para una ambientación de fiesta, también les llevaron comida y un pastel enorme.
Finalmente, Florencia quedó muy contenta con el cariño recibido en esta fecha especial. Pues si bien está aislada y lejos de su familia, los chicos en la casa y especialmente Nico hicieron que su día no pasará por alto.