Medios | Gran Hermano | Telefe |

Gran Hermano: ¿Quiénes quedaron en placa de eliminación de este domingo 15 de diciembre?

Los participantes de 'Gran Hermano' de Telefe nominaron y formaron la placa de eliminación del próximo domingo. La líder de la semana tomó sus decisiones:

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano' por la pantalla de Telefe, se vivió una nueva gala de nominaciones, y se definió quiénes son los participantes que están en peligro de eliminación el próximo domingo 15 de diciembre. En total son 6 jugadores los que podrían abandonar la casa, y lo definirá el voto negativo del público.

En este sentido, luego de la gala de nominaciones y varios votos anulados por complot, antes de las decisiones del líder de la semana, Sofía, los participantes que quedaron en placa de eliminación en 'Gran Hermano' son: Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Luz.

Pese a eso, este jueves 12 de diciembre, Sofía como líder de la semana pudo salvar a uno de sus compañeros de placa y eligió a Luz. Además, tuvo que enviar a otro concursante a placa de eliminación, y optó por mandar a Keila. En este sentido, la placa de eliminación de este domingo quedó de la siguiente manera: Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Keila:

placa-eliminación-gh.jpg

Los premios de la nueva temporada de 'Gran Hermano':

Santiago del Moro confirmó que habrá premios para los tres finalistas que logren llegar a la gran final de 'Gran Hermano'. En este sentido, los premios son los siguientes:

  • El campeón de 'Gran Hermano' se llevará 70 millones de pesos (más la actualización de Mercadopago) y una casa.
  • El segundo lugar se llevará 20 millones de pesos (más la actualización de Mercadopago) y una casa.
  • Y el tercer lugar se llevará 10 millones de pesos (más la actualización de Mercadopago) y una casa.

Asimismo, el conductor de Telefe también anunció que esos no serán los únicos regalos, ya que también habrá, al igual que las temporadas anteriores, premios especiales en el transcurso de los meses como "autos, viajes, motos... de todo".

santiago-moro-gran-hermano.jpg
Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

Cobertura 24 horas en streaming de 'Gran Hermano':

Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que sucede en la casa, tienes la opción de seguir la transmisión en vivo las 24 horas gracias a DIRECTV con un canal dedicado a 'Gran Hermano' para los usuarios de esta plataforma. Y si tenés Dgo, la App de streaming de la compañía, te que permite ver las casas del reality en vivo desde cualquier dispositivo.