En las últimas horas, la familia de Lourdes Ciccaroni, una de las participantes de Gran Hermano, compartió un fuerte comunicado en su perfil de Instagram, defendiéndola de las críticas que recibió por sus comentarios.
El comunicado de la familia de Lourdes de Gran Hermano, tras las críticas que recibió en redes
La familia de Lourdes de Gran Hermano sorprendió al publicar un contundente comunicado.
Resulta que, la joven protagonizó una polémica escena donde se refiere de forma despectiva a una de sus compañeras, Luciana, lo que generó rechazo en el afuera.
Frente a la creciente ola de odio en las plataformas digitales, la familia de la marplatense publicó un comunicado para aclarar diversos puntos y defender a Lourdes de las acusaciones más graves. En su mensaje, la familia recordó que Gran Hermano es un reality show y no un espacio de juicio moral. “Frente a los ataques y comentarios ofensivos que Lourdes está recibiendo en redes sociales, queremos aclarar algunos puntos desde su entorno cercano: Gran Hermano es un reality show, NO una ONG”, comienza diciendo el comunicado.
“Cada participante elige su estrategia para avanzar, y Lourdes, fiel a su estilo, prefiere ser honesta con sus pensamientos antes que fingir para agradar. Sabemos que esta sinceridad puede incomodar, pero es parte de su esencia, que no todos están acostumbrados a ver”, explicaron sus familiares en otro párrafo.
Más adelante, agregaron: “Es importante destacar que Lourdes no tiene ningún historial ni conducta transfóbica. En su vida fuera de la casa, tiene personas muy cercanas que pertenecen a la comunidad LGBT+, a quienes siempre ha respetado y valorado profundamente”.
La familia de la jugadora de Gran Hermano, destacó: “Los conflictos que Lourdes ha tenido con algunos participantes no están relacionados con su identidad sexual. Insistir en este aspecto es un error que solo fomenta divisiones innecesarias y da lugar a discursos de odio que no tienen cabida”.
Y cerraron diciendo: “Lourdes está mostrando quién es, con sus aciertos y errores, construyendo relaciones auténticas dentro de la casa. Pedimos respeto hacia ella y su familia, recordando que se trata de un reality show y no de un juicio de valores personales. Gracias a quienes la apoyan y valoran su autenticidad dentro y fuera de la casa”.