Este domingo se vivió una gala de eliminación inusual en la casa de "Gran Hermano", ya que por primera vez en lo que va de temporada los votos fueron positivos.
"Gran Hermano": quién abandonó la casa este domingo 28 de enero
Santiago del Moro reveló los resultados de la gala de eliminación con voto positivo en "Gran Hermano".
Al comienzo del programa, Santiago del Moro les informó a los participantes que no pasaron la prueba de la semana, porque tuvieron 25 errores y solo tenían permitido fallar en 15 oportunidades. Por esta razón, esta semana contarán con la mitad del presupuesto para la comida, lo que por supuesto generó preocupación en los jugadores.
Cerca de la medianoche el conductor reveló un cambio de última hora y es que la eliminación se daría este lunes 29 de enero, es decir, se definirá la misma noche la doble eliminación. Y siguen en placa: Denise, Alan, Sabrina y Bautista.
Así se vivió la primera gala de eliminación
Luego llegaron los primeros resultados de la noche, y el conductor anunció que la primera salvada es Rosina con el 14.3%, y la uruguaya quedó totalmente en shock.
Más adelante, se conoció que Zoe fue la segunda en salir de placa con solo el 15.4% de los votos negativos."Lo mejor de estar acá son las emociones... Nunca experimenté tantas emociones y lo que más me cuesta es eso, extrañar a mí familia, a mis amigos y a mí novio", confesó la participante.
El tercero en salir de la placa fue Lisandro con el 17.5% quién prometió en el confesionario que si se salvaba esta semana se daría un pico con Furia.
Después, se supo que Manzana era el cuarto en salir de placa con el 20% de los votos y el quinto, fue Emanuel con el 35.8% de los votos.
Virginia también sigue en competencia y pese a ser nueva en la casa recibió el apoyo de la gente para quedarse una semana más en el reality.
Luego, Santiago del Moro reveló que Martín Kun sigue en la casa con el 48.1%. "Siempre sufro de ansiedad, pero este es un momento de una montaña rusa, no sabes qué hacer", reconoció el jugador.
Para sorpresa de muchos, el siguiente salvado fue Nicolás.