A medida que avanzan las semanas en "Gran Hermano", los participantes comienzan a consolidar vínculos entre ellos y también a contar más sobre sus vidas, y sobre cómo vivían en el afuera.
Por qué Furia de Gran Hermano rompió en llanto en una charla con Lucia
Furia conmovió a los fanáticos de "Gran Hermano" al mostrarse más vulnerable que nunca.
En esta oportunidad fue Furia quién abrió su corazón en una íntima charla con Lucia, donde contó lo duro que la pasó tras la muerte de su padre, quien falleció hace un año y medio.
"Yo pasé un período que no tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá... Yo nunca me puse mal ni me enojé... Seguí entrenando.. Nunca le conté a la gente que estaba a mi alrededor que me pasaba todo esto. Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Hasta que un día me puse re mal y le dije a mis compañeros: 'no tengo comida para competir, quiero competir y no puedo", contó Furia de Gran Hermano.
Más adelante, la jugadora agregó sin poder evitar las lágrimas: "Estaba pasando un momento re de mier... Mis hermanos no me hablaban. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga?’", se preguntó.
La divertida campaña de Furia de Gran Hermano para que voten por ella
Juliana, Furia de Gran Hermano se convirtió en una de las protagonistas de esta temporada, y durante esta semana, la producción del programa de Telefe ideó que el voto sea positivo: de esta manera, los jugadores que lleguen a la placa final del domingo y lunes, deberán recibir la mayor cantidades de votos para continuar en casa.
En este sentido, los participantes comenzaron a interactuar con las cámaras de la casa más famosa del país, algo que ya hacía desde el principio Furia de Gran Hermano. Sin embargo, Juliana, ya comenzó su campaña con divertidos comentarios que hizo dentro de la casa.
Furia agarró el teléfono rojo de 'Gran Hermano', y como si estuviera hablando con el dueño de la casa, comentó: "No tenemos sabanas, ni las de arriba, ni las de abajo, ni las del almohadoncito, solo tenemos preservativos que nadie usa... Alan tampoco los usa... ¿Los van a mandar? ¿sigo esperando?".
Y luego continuó: "Juliana al 9009... Si querés reirte, ya sabés: Juliana al 9009", y siguió: "¿Querés ver peleas de verdad y no de mentiras armadas?, Juliana al 9009... ¿Querés ver como seduzco a un hombre que no me quiere?, Juliana al 9009...". Finalmente, Furia comentó: "Eso y mucho más, cariño".