Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": ¿Quién abandonó la casa este domingo 02 de junio?

Este domingo otro 'hermanito' se despidió de la casa de "Gran Hermano" y comienzan las instancias finales.

Después de la salida de los visitantes de la casa de "Gran Hermano", volvió la nominación entre los participantes y la votación en negativo del público. Este domingo quedaron todos en placa a excepción de Virginia por ser la líder de la semana y Martín que fue salvado por ella.

Más que nunca se cumple la frase que dice que en la famosa casa cualquier cosa puede pasar, y es que en las últimas horas, 'los originals' volvieron a reunirse en privado después de mucho tiempo y acordaron una nueva tregua para llegar a la final.

20240603_001006.jpg

Dejaron a Virginia, Florencia y Darío por fuera, sin embargo 'los Bros' no se mostraron muy convencidos de ir en contra de Flor, por ser la pareja de Nicolás. Pero el público es quien tiene la última palabra y decidieron una vez más desde sus casas.

A la medianoche, Santiago del Moro apareció con el sobre final y reveló que la nueva eliminada del reality es Florencia, tras sacar un total de 41.3% de votos negativos. Mientras que Furia recibió el 39.2% de votos negativos y Nicolás el 19.5%.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1797468926030626960?t=tGHa1l1f7s8ohhthYEOOzw&s=19&partner=&hide_thread=false

Así se vivió la gala de este domingo en Gran Hermano

Al comenzar la gala de este domingo y después de pasar por el confesionario a pedir el apoyo de la gente, Santiago del Moro reveló que el primer salvado de la noche fue Darío con el 0.5% de los votos negativos.

Más adelante fue el turno de Bautista de desarmar su valija y seguir avanzando en el juego. Y Emmanuel fue el tercero en recibir el mayor apoyo de la gente en esta noche decisiva.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1797451718008901964?t=QL3Y0p4On_DiDe76ixfR4g&s=19&partner=&hide_thread=false

En medio de la gala de este domingo, Santiago del Moro reveló que este lunes y martes se picará todo en la casa, ya que ingresarán todos los ex participantes de esta edición.

"Mañana va a entrar una parte de ustedes y el martes van a entrar otros. No sé preocupen que no van a tener contacto con la casa pero la cosa se va a re picar. Vamos a arrancar con un congelados que va a dar de qué hablar y después vamos a ver en acción a todos los que se fueron: en dos tandas, mañana y el martes", adelantó el conductor de Gran Hermano.