Medios | Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

¿Sanción monetaria para Furia de Gran Hermano?

Esta semana se anunció que las sanciones de los participantes serían monetarias: ¿Furia de Gran Hermano irrumpió otra regla?

Furia de Gran Hermano es una de las participantes más polémicas de esta temporada del reality de convivencia de Telefe. Y en las últimas horas, se la habría visto incumpliendo las reglas impuestas por la producción, por lo que en redes sociales solicitaron sanción para la jugadora.

En este sentido, se la vio a Furia de Gran Hermano cerca del confesionario, y gritando: "No te sirve hablar mal de mí eh...", y en redes sociales indicaban que adentro estaba justamente Virginia. Recordemos que está totalmente prohibido que los jugadores escuchen lo que hablan sus compañeros con la producción y 'Gran Hermano', lo que implicaría una nueva sanción de la participante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1796646037567803851?t=7et4jsNIcf2mBf8TjgYZaw&s=19&partner=&hide_thread=false

Desde hace unas semanas atrás, Furia de Gran Hermano está nominada a todas las placas negativas del programa, debido a su fuerte discusión dentro de la casa con Mauro, ex participante del reality. Asimismo, desde la semana pasada, las sanciones de 'Gran Hermano' serían monetarias, es decir, si los participantes rompen las reglas, se les descontará dinero del premio final.

De acuerdo con esto, luego de los sucesos del viernes en la tarde, durante la fiesta temática de la noche, Furia de Gran Hermano habló a cámara y comentó: "Que bien ganado que está este juego... gracias... Y sin gritar. Como me educó esa sanción monetaria", especificó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DGO_Latam/status/1796740725725429789?t=N8VEESdBpbb94Z6nrWn_ew&s=19&partner=&hide_thread=false

La sanción monetaria en 'Gran Hermano':

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes recibieron un nuevo comunicado por parte de la producción. Esto cambiará radicalmente su comportamiento dentro de la casa, y reveló qué pasará con el premio final del ganador.

Al inicio del programa de este miércoles en 'Gran Hermano', los jugadores recibieron las nuevas reglas de la casa: "Quiero comunicarles que de ahora en adelante, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas, y se verán reflejadas en una disminución del premio final".

En este sentido, 'Gran Hermano' destacó que "quedan debidamente notificados para que todos queden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen. Muchas gracias".

En este contexto, los jugadores que irrumpan el reglamento de 'Gran Hermano', no serán sancionados, ni irán a placa de eliminación directamente, sino que por el contrario, dependiendo de cada error, se descontará el monto del premio final.