Desde que ingresó Arturo a la casa de "Gran Hermano" todas las miradas en el afuera están sobre todo lo que sucede con la mascota. Ya que desde la fundación que lo rescató hasta los fanáticos del programa consideran que no es un ambiente adecuado para él.
¿Qué le pasó a Arturo de Gran Hermano en el pelo?
Virginia expuso una situación que sucedió con Arturo, la mascota de Gran Hermano.
Pese a que Martín fue declarado el dueño oficial del perro, ya que se encariñó más con el, eso no impide que interactúe con el resto de los participantes. Recientemente, en redes sociales se viralizó un video donde aparentemente Furia le daba una patada y esto generó un escándalo en las redes sociales.
Ahora, Virginia se mostró preocupada por otra situación que habría vivido Arturo. Mientras estaba en su cama, la jugadora se puso el micrófono cerca de la boca para no hablar fuerte, y dijo: "No sé Gran Hermano si viste que Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito, al lado de la oreja", comenzó contando.
Más adelante agregó filosa: "Me parece que es tintura porque se lo intenté sacar, y no pude. Justo hoy alguien se tiñó de ése color, digo por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro", tiró refiriéndose a Furia.
Claramente esto no pasó desapercibido en redes sociales y quienes siguen de cerca todo lo que sucede en Gran Hermano explotaron las redes de opiniones al respecto. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún video o imagen que confirme esto que contó Virginia.
¿Sanción monetaria para Furia de Gran Hermano?
Furia de Gran Hermano es una de las participantes más polémicas de esta temporada del reality de convivencia de Telefe. Y en las últimas horas, se la habría visto incumpliendo las reglas impuestas por la producción, por lo que en redes sociales solicitaron sanción para la jugadora.
En este sentido, se la vio a Furia de Gran Hermano cerca del confesionario, y gritando: "No te sirve hablar mal de mí eh...", y en redes sociales indicaban que adentro estaba justamente Virginia. Recordemos que está totalmente prohibido que los jugadores escuchen lo que hablan sus compañeros con la producción y 'Gran Hermano', lo que implicaría una nueva sanción de la participante.
Desde hace unas semanas atrás, Furia de Gran Hermano está nominada a todas las placas negativas del programa, debido a su fuerte discusión dentro de la casa con Mauro, ex participante del reality. Asimismo, desde la semana pasada, las sanciones de 'Gran Hermano' serían monetarias, es decir, si los participantes rompen las reglas, se les descontará dinero del premio final.
De acuerdo con esto, luego de los sucesos del viernes en la tarde, durante la fiesta temática de la noche, Furia de Gran Hermano habló a cámara y comentó: "Que bien ganado que está este juego... gracias... Y sin gritar. Como me educó esa sanción monetaria", especificó.