Argentina | Gran Hermano |

Cuál fue la prueba de "Gran Hermano" esta semana para el presupuesto del supermercado

Este jueves, los participantes de "Gran Hermano" se enfrentaron a un desafío por el presupuesto para las compras de la casa.

Los participantes de "Gran Hermano" se enfrentaron a una nueva prueba por el presupuesto de la casa. Con el fin de saber si tendrán el dinero completo o no para las compras de la semana, los jugadores tuvieron que atravesar un desafío.

A través de las redes sociales, se compartieron varios clips de lo que fue la prueba de esta semana. En la cuenta de la red social "X", de El Laucha, se pudo ver de qué trataba.

Según el audiovisual, la prueba consistía en pasar por encima de una malla, pelotas llenas de agua que debían atajar y llenar baldes. Entre las reglas estaban, no salirse de la zona de lanzamiento.

Los participantes iban pasando uno a uno, y no podían dejar de lanzar hasta que una de las pelotas cruzara al otro lado. ¿Lo lograron? Será esta noche cuando el conductor del programa de Telefe, anuncie esto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1763240098005446697&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': los números de rating de la gala de nominación

Este miércoles 28 de febrero hubo una nueva gala de nominación en 'Gran Hermano' y Santiago Del Moro nuevamente encabezó la lista de programas más vistos del prime time.

De acuerdo con los datos publicados por la cuenta dedicada a compartir datos del rating de la televisión argentina, @poneleshow, el reality transmitido por Telefe tocó su pico máximo en 19.7 puntos, cifra muy cercana al registro de rating de la última semana que estuvo llena de anuncios y sorpresas.

¿Quiénes quedaron nominados este miércoles en 'Gran Hermano'?

Antes de la decisión de Nicolás, la placa pre salvación quedó de la siguiente manera: Juliana, Isabel, Bautista, Lisandro, Joel y Agostina.