Romina, se convirtió en la última participante eliminada de"Gran Hermano". Con tres finalistas, el ciclo de Santiago Del Moro se encuentra en su etapa decisiva y la última gala de eliminación que se llevó a cabo este domingo, se vivió con todo. Tras el emotivo reencuentro de Marcos con su hermano, la ex diputada salió de la casa y dio mucho de qué hablar. ¿Cuál fue el motivo?
"Gran Hermano": Romina desató la furia en las redes tras su eliminación ¿Qué pasó?
Romina fue la última eliminada de la casa de "Gran Hermano" y no salió sola del certamen, pues se llevó a Caramelo, y causó indignación entre los televidentes.
Si bien fue un tema que se habló en su momento, Romina, decidió irse de la casa llevándose a Caramelo, una de las perritas que hace un tiempo ingresó a la casa junto a su hermana Mora. Recordemos que los jugadores habían acordado que los dos perritos serían adoptados: uno por Marcos y otro por Romina.
Fue por este motivo que la ex participante, al despedirse de la casa, no solo tomó su valija y sus pertenencias, sino que también se llevó a la perrita, lo que causó indignación en más de uno.
"Que devuelva a caramelo", "Es una lastima q le den el perrito a ella. Se merecía q los adopte juntos Marcos.", "Quien sos? Que te pasa? Ese pobre perrito tiene que estar con su hermana", "Alguien pensó en Morita ?! Porque no dejan a caramelo hasta al final ?! La perrita va extrañar mucho", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer tras ver la separación de Caramelo y Morita.
La reacción de Morita que indignó a los usuarios
Fue específicamente un video que comenzó a circular por redes sociales que causó la furia de los televidentes del certamen. Y es que momento después de la salida de Romina y Caramelo del certamen, su hermanita, Morita, comenzó a buscarla y a llorar al no verla.
Cabe recordar que Santiago Del Moro había dicho que las perritas, hermanas de la misma camada, fueron dadas en adopción juntas, por lo que muchos creyeron que no debían separarlas.
Aquí el video del momento: