Julieta Poggio fue la única participante de esta emisión de 'Gran Hermano' que entró al reality dejando afuera una relación oficial que aparentemente sigue en pie a pesar del tiempo que la bailarina sigue separada de Luca y a los rumores de romance entre ella y Marcos que se desataron en los primeras semanas del ciclo.
'Gran Hermano': Julieta Poggio soñó con su novio y se hizo tendencia en Twitter
En la última emisión de 'Gran Hermano', Julieta Poggio contó al aire que tuvo un sueño con su novio Luca y esto provocó un mar de reacciones.
Durante la noche de este martes, la también actriz se convirtió en tendencia debido a que al aire le contó a Santiago Del Moro que había soñado con su novio y aunque no contó qué fue lo que soñó, dejó claro que había sido "algo lindo".
En Twitter, enseguida se hizo tendencia el nombre de la participante de 'Gran Hermano' y la frase "Aguante la cornuda", refiriéndose a Poggio.
La desafortunada y escandalosa confesión de Julieta Poggio
Ni bien comenzó la presente emisión de 'Gran Hermano', Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes y aunque siempre está muy involucrada con todo lo que sucede dentro de la casa, lo cierto es que hasta ahora la actriz y bailarina no había protagonizado ningún escándalo importante.
Pero eso cambió en las últimas horas debido a que en las redes sociales se viralizó un video en el que se escucha contar a Poggio lo que hace su familia con sus cuatro perros cuando tienen que salir un domingo o ausentarse por un tiempo.
“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados”, expresó la bailarina ante una asombrada Daniela. “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí", agregó Julieta.
Consultada por su amiga sobre si dejaban a alguien a cargo de que le llevaran comida y agua a sus perros, la participante de 'Gran Hermano' respondió de forma negativa enojando a los usuarios de Twitter que siguen el programa.