El pasado lunes 10 de febrero, ingresaron ocho nuevos participantes a la casa de 'Gran Hermano', y una de ellas es Selva, oriunda de Uruguay. La participante llegó con muchísima energía, y generó amores y odios tanto adentro como afuera de la casa más famosa del país, y hasta una angelita de 'LAM' lanzó un comentario al respecto.
'Gran Hermano': el posteo de una panelista de 'LAM' tras el ingreso de Selva a la casa
Ingresaron a la casa de 'Gran Hermano' nuevos participantes, y una de ellas es Selva, y generó has comentarios de una angelita de 'LAM'.
En este sentido, tras su llegada a 'LAM', la panelista de los viernes en el ciclo de chimentos de Ángel de Brito, Romina Scalora, reveló un irónico comentario sobre la nueva jugadora del reality de Telefe. "Selva al 911", escribió Romi en su cuenta de X.
El posteo de Romina Scalora, panelista de 'LAM':
¿Quién es Selva?, la nueva participante de 'Gran Hermano':
Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Selva Pérez no pasó desapercibida. La uruguaya, oriunda de Montevideo, se autodefine como "un torbellino, un fuego", y en las redes ya demostró que tiene todo para ser una de las figuras más llamativas de esta edición del reality.
Previo a su ingreso, Selva ya era una figura conocida en redes sociales, pero su popularidad se disparó en las últimas horas gracias a un video viral en TikTok, donde se muestra con su estilo desinhibido y su característico sentido del humor. En las imágenes, Selva deja en claro su personalidad arrolladora y su actitud sin filtros, lo que generó miles de comentarios y reacciones por parte de los seguidores del programa.
"Mirá lo que soy, 90 kilos de sabor. Soy leonina de pura cepa. Si la otra persona es mal bicho, yo soy más. ¿No te gusta la sopa? Dos platos." – expresó en su presentación, frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
De las redes a la casa más famosa del país
Selva no es nueva en el mundo digital. Se define como actriz y comediante, y en sus redes suele compartir videos humorísticos junto a su familia, especialmente con su marido. Su comunidad de seguidores ya era importante antes del reality, pero creció exponencialmente tras su ingreso:
Instagram: pasó de 275.000 a más de 286.000 seguidores en pocas horas.
TikTok: tenía 620.000 seguidores y ya superó los 657.000 tras su debut en Gran Hermano.