Selva, la nueva participante de Gran Hermano, no tardó en hacer notar su fuerte personalidad dentro de la casa. En pleno vivo, lanzó un duro comentario contra tres de sus compañeras, Lourdes, Delfina y Martina, al decir: "Tienen cara de culo estas tres".
"Tienen cara de..." El durísimo reproche de Selva a tres compañeras de "Gran Hermano"
Selva, la nueva participante de "Gran Hermano" se está dando a conocer con sus compañeras y recientemente vivió un momento polémico con tres compañeras.
Desde su ingreso al reality, Selva se mostró frontal y sin filtros, lo que rápidamente la convirtió en una jugadora polémica. Su actitud directa ya comenzó a generar tensiones dentro de la casa, dejando en claro que no tiene miedo de enfrentarse a nadie.
El comentario encendió las redes, donde muchos seguidores del programa debatieron sobre su postura y su impacto en la convivencia.
Mirá el momento a continuación:
¿Conocé quién es Selva de 'Gran Hermano'?
Previo a su ingreso, Selva ya era una figura conocida en redes sociales, pero su popularidad se disparó en las últimas horas gracias a un video viral en TikTok, donde se muestra con su estilo desinhibido y su característico sentido del humor. En las imágenes, Selva deja en claro su personalidad arrolladora y su actitud sin filtros, lo que generó miles de comentarios y reacciones por parte de los seguidores del programa.
"Mirá lo que soy, 90 kilos de sabor. Soy leonina de pura cepa. Si la otra persona es mal bicho, yo soy más. ¿No te gusta la sopa? Dos platos." – expresó en su presentación, frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
De las redes a la casa más famosa del país
Selva no es nueva en el mundo digital. Se define como actriz y comediante, y en sus redes suele compartir videos humorísticos junto a su familia, especialmente con su marido. Su comunidad de seguidores ya era importante antes del reality, pero creció exponencialmente tras su ingreso:
Instagram: pasó de 275.000 a más de 286.000 seguidores en pocas horas.
TikTok: tenía 620.000 seguidores y ya superó los 657.000 tras su debut en Gran Hermano.