Rating | Gran Hermano | Telefe |

Rating de "Gran Hermano" ayer 11 de febrero cuando se conoció quién es el nuevo líder

Este martes se conoció quién ganó el liderazgo de la semana en "Gran Hermano" y se disparó el rating del ciclo de Telefe.

La noche del martes 11 de febrero, Gran Hermano (Telefe) volvió a liderar el rating con un impresionante 14,5 puntos de promedio, posicionándose como el programa más visto del día. Muy por detrás quedaron The Floor (4,7), Pasó en América (1,4) y Bienvenidos a Ganar R (0,9), según informó el periodista Nacho Rodríguez.

El alto interés del público se debió a la intensa prueba de liderazgo, en la que Lourdes se consagró como la nueva líder de la semana. Como parte de su rol, tuvo la responsabilidad inmediata de subir a dos participantes a placa de eliminación. Finalmente, Lourdes eligió a Chiara y Selva, quienes se suman a los ya sancionados por Gran Hermano: Brian, Luca y Renato.

Además, Santiago del Moro adelantó detalles sobre la nueva estrategia del reality, lo que mantiene a la audiencia expectante sobre los próximos movimientos dentro de la casa más famosa del país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1889490320947052595&partner=&hide_thread=false



Santiago Del Moro reveló la nueva estrategia de "Gran Hermano" y adelantó detalles clave de la próxima nominación

La casa de Gran Hermano sigue dando giros inesperados y, en esta nueva etapa, se avecina una nominación completamente distinta. Durante la última emisión del reality en Telefe, Santiago Del Moro anunció cambios clave en la estrategia del juego, incluyendo un detalle que podría cambiarlo todo: el complot ya no será sancionado hasta nuevo aviso.

¿Cómo será la nominación del miércoles?

Esta semana, la placa de nominados se definirá con una división entre los participantes originales y los nuevos jugadores que ingresaron recientemente:

Los jugadores originales votarán cara a cara en el SUM, una mecánica que aumenta la tensión y expone las estrategias al resto de la casa.

Los nuevos jugadores votarán en el confesionario, como es habitual, lo que les permitirá mantener sus estrategias en secreto.

Este cambio podría alterar el equilibrio de poder dentro de la casa, ya que los participantes que llevan más tiempo conviviendo tendrán que enfrentarse cara a cara y exponer sus alianzas o rivalidades en público.

Uno de los anuncios más impactantes de la noche fue que, por el momento, Gran Hermano no sancionará los complots. Hasta ahora, las estrategias grupales estaban prohibidas y podían generar castigos severos, pero con esta nueva regla, todos los participantes podrán planear votos en conjunto sin consecuencias.