Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Se conoció cuando se iría Furia de la casa de "Gran Hermano"

Más temprano, Santiago Del Moro contó que Furia saldría momentáneamente de la casa de "Gran Hermano" y hace poco se supo cuándo sale.

A través de sus redes sociales, Del Moro sorprendió al revelar que Furia, una de las jugadoras más polémicas del programa de Telefe saldría momentáneamente de la casa. Aunque se afirmaron varias versiones, más tarde se conoció que se debía a que la jugadora presentó problemas de salud y deberá realizarse estudios médicos.

Sin embargo, hasta hace poco se desconocía el momento en el que esto pasaría. Fue en las redes de Laura Ubfal, una de las analistas de El Debate, que adelantó que la participante se iría esta misma noche.

Recordemos que este martes, se lleva a cabo dentro de la casa la prueba de líder que esta vez, tiene como finalistas a Emmanuel y Bautista. Asimismo, también se hablaría sobre la salida de Juliana de la casa más famosa del país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1780319584618189173&partner=&hide_thread=false

Laura Ubfal contó hasta cuando se queda Coty Romero en 'Gran Hermano'

Coty Romero fue una de las participantes más relevantes de la temporada anterior de 'Gran Hermano', y ahora entrará nuevamente a la casa más famosa del país en esta nueva edición del reality de convivencia emitida por Telefe y conducida por Santiago del Moro.

En ente contexto, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, indicó sobre Coty Romero: "Vuelve ella que quedó de la primera temporada muchas cosas para dar, en una casa que jugaba de otra manera. Ella queda afuera después del repechaje".

En este sentido, Santiago del Moro agregó: "Vuelve porque 'Gran Hermano' da este Golden Ticket por el puesto que deja Agostina". Así se vio Coty Romero antes de entrar a la casa más famosa del país:

Por ser un Golden Ticket y en reemplazo de Agostina, Santiago del Moro reveló que Coty Romero entró para jugar, y se quedará el tiempo que el público del programa decida. Es decir, la única manera de que abandone la casa será por expulsión de la producción o eliminación del voto telefónico.

En las últimas horas, la periodista de espectáculos y analista del debate de 'Gran Hermano', Laura Ubfal, confirmó que Coty Romero es una participante más, y no se va hasta que el público así lo decida. La consulta se la hicieron por su cuenta de Instagram: "¿Hasta cuando queda Coty?, queremos que se vaya", y ella contestó: "Hasta que caiga en placa y la voten como a todos".