La noche de este lunes "Gran Hermano" comenzó con todo. El conductor del programa de Telefe, Santiago Del Moro, anunció que los cuatro participantes que se encuentran en la recta final del reality, recibirían la visita de sus familiares.
"Gran Hermano": El encuentro de Romina y sus hijas dejó muchos comentarios en redes
A través de las redes sociales, los televidentes de "Gran Hermano", opinaron sobre el esperado encuentro entre Romina y sus hijas.
Según reveló Del Moro, esto se dará un día por cada competidor. Fue entonces como la primera en recibir a su familia fue Romina, quien por primera vez después de más de cuatro meses pudo ver y abrazar a sus tres hijas.
El conductor hizo el anuncio al ingresar a la casa y de inmediato, la ex diputada salió emocionada al esperado encuentro. Recordemos que la última vez que entraron familiares, Romina fue criticada por recibir desmotivada a su sobrino Fabián.
Esta vez, los televidentes volvieron a opinar. A través de Twitter, se pudieron leer varios comentarios de la reacción que tuvo la jugadora al ver a sus pequeñas.
"Nacho con el papá y marcos con la hermana fueron más emocionantes", "Es como dijo Franchin, claro que no hubo emoción si ya se había filtrado esto! y ayer lo desmintieron.", "Buscaron un golpe de emoción y les salio mal. Fue el reencuentro mas frio que vi en mi vida.", "La bebé ni la reconoció, si no fuera porque la del medio estaba a cada rato diciendo mamá, ni boliya le daba", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Así fue el encuentro de Romina y sus hijas:
Romina se sinceró sobre la razón por la que entró al reality
Minutos antes de que comenzara la gala de este jueves de 'Gran Hermano' en la pantalla de Telefe pusieron al aire 'Espiando la casa' y mostraron a los chicos haciendo una dinámica en la que tenían que contar el motivo por el que entraron a la casa y las expectativas que tenía sobre su paso por el reality.
Julieta explicó que ella entró a 'Gran Hermano' con la intención de hacerse un lugar en el medio del entretenimiento, cosa por la que ha trabajado desde que es muy chiquita.
Marcos dijo que tras su paso por el programa espera seguir estudiando derecho y conocer el mundo, cómo su hermana.
Por su parte, Camila explicó que espera dejar el negocio familiar y poder dedicarse a la música, específicamente a la cumbia.
Cuando fue el turno de Romina, la exdiputada admitió que su sueño siempre fue entrar al reality y dijo que le encantaría trabajar en la televisión, cosa que generó todo tipo de comentarios en la red social, pues según los exparticipantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro aseguran que Uhrig decía que la ex de Walter Festa había entrado a la casa por el premio.