Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Daniela pidió que no se la relacione con Agustín

En medio de la cena que tuvieron los nominados a salir de la casa de 'Gran Hermano', Daniela y Agustín tuvieron un interesante ida y vuelta.

Como todos los sábados, los nominados a irse de la casa de 'Gran Hermano' cenaron juntos en una velada que se puso picante cuando Daniela y Agustín se refirieron al posible shippeo que podrían estar haciendo con ellos en las redes.

Dicho tema salió porque Daniela le expresó su incomodidad al joven de La Plata por la forma en que la mira. “Me mira así. Es un atrevido”, expresó la joven de Moreno entre risas.

“Le mandamos un saludo a Thiago. Déjense de hinchar las bolas. Yo la molesto a ella, nada más. Dani es mi amiga”, dijo a continuación el joven.

“No me ‘shippeen’ con Dani, por favor", pidió Agustín mirando a la cámara refiriéndose a la costumbre que tienen en las redes sociales de vincular románticamente a personajes de la televisión.

Vale recordar que solo unas horas antes, Daniela le había contado a Julieta Poggio lo incómoda que se sentía por cómo la veía Agustín.

Daniela
Daniela de 'Gran Hermano'.

Daniela de 'Gran Hermano'.

La inesperada reacción de Daniela al comer paella por primera vez

Este martes los participantes de "Gran Hermano" celebraron el cumpleaños de Alfa. El jugador, había pedido ver una película con sus compañeros y compartir una rica comida, que en este caso fue una paella de mariscos. En medio de la comida, fue precisamente Daniela quien protagonizó una inesperada reacción.

En el momento de la comida, Daniela reveló que: “Yo nunca comí. Buenísimo está”, al momento de ver el plato. En ese momento gritó: “¿Esto es osobuco? ¡Ay, un pulpo, boluda, mirá!”, le comentó a Julieta, mientras Alfa le explicó: “Vieiras, son vieiras”, dijo el cumpleañero del día, quien disfrutaba plácidamente de la comida.

Luego de un rato, la joven, conocida como "Pestañela", admitió: “No sé, no sé... Me da impresión”, viendo la comida con cara de pocos amigos y volvió a gritar: “Tienen ojos”. Mientras que Julieta le recomendó: “Dejalo ahí, Dani”.