Lo Ultimo Ángel de Brito | Gran Hermano | LAM

Ángel de Brito reveló el nombre del famoso que posiblemente entrará a "Gran Hermano"

Durante la transmisión de este viernes en "LAM", Ángel de Brito reveló el nombre del posible famoso que entrará a "Gran Hermano"

Para cerrar la semana en "LAM", Ángel de Brito soltó una bomba, y es que reveló el nombre del famoso que posiblemente entrará a la casa de "Gran Hermano" a pasar un momento con los participantes.

Desde hace algunas semanas se corrió el rumor sobre la posibilidad de que un famoso o famosa ingrese por unos minutos a la casa más famosa del país.

Este rumor se incrementó hoy, cuando de Brito dijo que ya tienen dos nombres sobre la mesa en el que uno de los entrará o no a compartir con los "hermanitos".

El primer famoso que podría ingresar sería nada más y nada menos que Lali Espósito, que según Brito hay una buena opción de que pueda ingresar.

Lali Esposito 02.jpg

Sin embargo también manejan otra opción y es la del conocido cantante Abel Pintos, quien también podría ser otra de las celebridades que legue a la casa.

Hasta los momentos no han confirmado nada y se espera que Santiago del Moro sea el que de el anuncio en caso de que definitiva se pueda concretar.

Abel Pintos (1).jpg

Ángel De Brito reveló la increíble respuesta que le dieron por invitar a Rocío Marengo a LAM

Desde que Ángel De Brito comenzó a conducir 'LAM' en América TV ha tenido muchísimos inconvenientes para hacer notas o entrevistas con quienes estén haciendo algún tipo de proyecto en El Trece.

Esta situación viene repitiéndose desde hace algún tiempo atrás, pero recientemente se repitió con Rocío Marengo, a quien el conductor contactó para hacerle una entrevista después de que se oficializó la salida de esta de 'El Hotel de los Famosos', reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que no ha logrado alcanzar ni la mitad del rating que se esperaba.

"Invitamos a Marengo para hablar del éxito del hotel jajajaja y del 13 que contestan: 'Roció marengo tiene q ir primero a socios, nosotros a la mañana, intrusos y ahí recién la autorizan'”, escribió Ángel de Brito en tono irónico.

image.png

@angeldebritook