Argentina | Gran Hermano | Telefe |

'Gran Hermano': ¿Cómo va la votación, se va Thiago, Agustín o Camila?

Este domingo Thiago, Agustín o Camila deberán abandonar la casa más famosa del país según sea la decisión del público. Te mostramos cómo van las encuestas.

Este domingo Telefe transmitirá una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' en la que saldrá de la casa Agustín, Thiago o Camila, quienes quedaron en placa por el voto de sus compañeros, al igual que Nacho, que fue salvado por Maxi, el líder de esta semana.

A solo horas de que Santiago Del Moro comunique quien abandonará la casa de 'Gran Hermano' en Twitter los fanáticos del ciclo hacen campañas y encuestas para tratar de descifrar quien saldrá de competencia.

En muchas de las encuestas realizadas en Twitter, Thiago es el candidato con más votos para abandonar la casa. En otras, figura Agustín como el inminente eliminado, mientras que Camila es la participante con menos votos.

image.png
Encuesta eliminado 'Gran Hermano'. 

Encuesta eliminado 'Gran Hermano'.

image.png
Encuestas 'Gran Hermano'.

Encuestas 'Gran Hermano'.

image.png

Thiago y Daniela tuvieron un fuerte cruce

Desde que Daniela regresó a la casa de "Gran Hermano 2022", la situación entre ella y Thiago no ha estado del todo bien, sobre todo luego de que el joven se enteró que ella lo votó para mandarlo a la placa de nominados, y ademas recientemente tuvieron una fuerte pelea que generó mucha tensión entre ellos.

Cabe destacar que esto fue lo que dijo "Veganiela" como es conocida cuando le tocó emitir sus votos: "Estaba indecisa y terminé de pensarlo en este último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos y sé lo que quieren todos. Mi último punto es para Thiago, inició.

Él también quiere estar en placa y también sé que el líder es Maxi y vamos a probar qué tan fuerte es su amistad con Thiago, a ver si lo salva o no", fue la reflexión que hizo Daniela para votar por el joven con quien tiene un romance dentro de la casa.

Después de ello la participante que reingresó optó por confesarle a Thiago que lo votó y aunque esto al principio pareció no haberle importado mucho, tuvieron una pelea, debido a que ella quería participar jugar a la pelota y el la mandó a hacerse las uñas.