Sin duda alguna, la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, generó múltiples comentarios. Aunque la mayoría de ellos son positivos, hubo personas que criticaron tanto a la cantante como al tema en general, por las fuertes frases que usó la colombiana en contra de su pareja, Gerard Piqué. Fue por esto que, varios famosos salieron a defenderla, entre ellos, Lali Espósito.
Lali Espósito salió al cruce de quienes criticaron la canción de Shakira con Bizarrap
Pese a que la nueva session de Bizarrap junto a Shakira rompió récord de reproducciones, hubo quienes criticaron el tema y Lali Espósito tomó postura.
La artistas, quien en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre el poder de las mujeres, apuntó: "¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama mas la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira no?", dijo ante las críticas.
Para cerrar, manifestó: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento... Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones! #Opinionquenadiemepidioperopasabaporaca je besos".
La BZRP Music session #53 de Shakira y Bizarrap rompió un nuevo récord ¿De qué trata?
Menos de 24 horas pasaron tras el estreno de la BZRP Music session #53 de Shakira y Bizarrap y todo el mundo está hablando de ello. Apenas unas cuantas horas bastaron para que el nuevo tema del productor y la cantante colombiana rompiera récord de reproducción.
Según informó la cuenta en Twitter Real Time, el tema, que habla directamente de la separación de la intérprete de Gerard Piqué, superó a "Despacito RMX" el hit mundial de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.
"#YOUTUBE | con más de 35M de reproducciones, la sessions de @bizarrap con @shakira se convierte en la canción latina más reproducida de la historia en menos de 24hs superando a “Despacito RMX”", informaron en la cuenta.
Desde el momento del estreno, tanto la cantante como BZRP son tendencia mundial en las distintas plataformas y redes sociales.