Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Furia de Gran Hermano

La reacción de Cata de 'Gran Hermano' con la salida de Zoé

Este domingo Zoé resultó eliminada de 'Gran Hermano' y Catalina Gorostidi se mostró muy enojada.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' con placa positiva. Lejos de lo que pronosticaban algunas encuestas, fue Zoé quien resultó eliminada del reality de convivencia.

Luego de que Santiago Del Moro anunciara el resultado de la votación, Catalina Gorostidi usó su cuenta de la plataforma X para expresar su enojo con el resultado.

"Estoy muy enojada. Zoe bienvenida al afuera mi hermana menor! No sabes cómo te vamos a cuidar", escribió la exparticipante de Gran Hermano antes de arremeter contra los fans de Furia por adjudicarse la salida de Zoé.

Screenshot_20240520-084508.png

Vale recordar que Furia de Gran Hermano está sancionada a estar nominada hasta el final de la competencia, pero esta semana no lo estuvo porque la sanción aplica para placas negativas y en esta ocasión el voto del público fue positivo.

¿Habrá un nuevo repechaje en 'Gran Hermano'?

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores que apuntaban a que la producción de Gran Hermano estaría preparando un nuevo repechaje.

Todo se intensificó cuando Mauro quien fue el último eliminado del programa, compartió una historia en Instagram donde invitaba a sus seguidores a votar por él y por Manzana al 9009.

Pero en horas de la tarde, este domingo Santiago del Moro se pronunció en sus redes sociales y lo aclaró todo: "Me preguntan por un posible repechaje y la respuesta es NO", comenzó escribiendo.

Más adelante el conductor de Gran Hermano sostuvo: "Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador. Tampoco Mauro va a entrar está semana a decir NADA. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno", aseguró.

Screenshot_20240519-191953~2.png