Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': ¿Qué dijo la exnovia de Agustín sobre su ruptura?

Agustín se convirtió en el participante favorito de los famosos en esta emisión de 'Gran Hermano', cuestión por la que su vida amorosa es de interés público.

Después de estar nominado injustamente por sus compañeros, quienes creyeron que él había hecho la espontánea, y quedar involucrado en algunas situaciones que lo dejaron como víctima, Agustín se convirtió en uno de los participantes favoritos de 'Gran Hermano 2022'.

La creciente popularidad de Agus despierta interés en los seguidores del reality conducido por Santiago Del Moro, cuestión por la que en 'A la Barbarossa' se pusieron en contacto con la exnovia del participante apodado Frodo y en la nota que dio para el ciclo de Telefe, Daiana contó por qué se terminó su relación con el participante del ciclo conducido por Diego Maradona.

"El es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo, estuvimos casi dos años”, contó la exnovia de Agustín.

Agustín y su exnovia
Habló Daiana, la exnovia de Agustín de 'Gran Hermano'.

Habló Daiana, la exnovia de Agustín de 'Gran Hermano'.

Consultada sobre la razón por la que le pusieron fin a su vínculo amoroso, la exnovia del participante de 'Gran Hermano' explicó: “Fue por algo más personal mío. No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia”. "Yo venía con un estrés entre la facultad y el trabajo", agregó Daiana. "Fue de todo un poco, y le dije que no podía sostener la relación porque no podía darle el 100%”, sumó dejando claro que no se separaron en una situación conflictiva.

El mensaje de Agustín al público tras ser salvado de la placa

Este domingo se llevó una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano", el ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro. Agustín, Alfa, Daniela, Nacho y Juan, se enfrentaron a una nueva placa de nominación que dejó como resultado la salida de un nuevo participante de la casa.

En la emisión de ayer, se conoció que Juan fue el participante más votado por el público para abandonar la casa. A diferencia de él, Agustín obtuvo la menor cantidad de votos y es por ello que aprovechó para enviar un mensaje a los televidentes.

"A partir de hoy lunes 12 de noviembre queda inaugurada la etapa dos y vamos a seguir jugando cada vez más fuerte, así que espero que me sigan bancando igual", comenzó diciendo frente a las cámaras.

Asimismo dijo: "Veremos que surge de la semana que arrancó picante y espero que me sigan la banca", sostuvo. Al tiempo que agregó: "Ahora ya todos saben que en la casa anda suelto un león y el que quiera enfrentarse a él va a tener que pelar los dientes", sostuvo sobre su juego.