Argentina | Gran Hermano | A la Barbarossa |

'Gran Hermano 2022': el padre de Nacho se quebró al aire al hablar de la muerte de su madre

Recientemente, Nacho sensibilizó a todos sus compañeros de 'Gran Hermano' al hablar del reciente fallecimiento de su mamá.

En la emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa', el padre de Nacho de 'Gran Hermano' no pudo contener las lágrimas al hablar del duelo que atraviesa su hijo por la muerte de su madre, que falleció en mayo pasado.

"Nosotros tenemos contacto casi a diario desde que era pequeño. Siempre hemos hecho la tarea juntos desde videoconferencia. Es una relación muy intensa", detalló Rodolfo, el padre de Nacho, quien vive en Barcelona y a pesar de la distancia siempre se las arregló para estar presente en la vida de su hijo.

Nacho nació en España, pero se mudó a Buenos Aires cuando tenía apenas 5 años de edad. "Se ha criado entre Buenos Aires y Barcelona. Dos veces al año, vivía 8 meses en Buenos Aires y 4 meses en Barcelona", expresó el padre del participante del reality.

Nacho
Nacho en el confesionario de 'Gran Hermano'.

Nacho en el confesionario de 'Gran Hermano'.

El padre del participante aprovechó la oportunidad para hacer una descripción de su hijo: "Nacho es lo que ven. Está intentando abrir su corazón. Si bien esto de la mariposa le ha hecho tener mucha paz y calma con respecto a la partida de su mamá. Es muy sensible. Es puro amor Nacho".

"Yo con su mamá tenía una relación estupenda. Siempre nos hemos amado mucho. Desde los 5 años, él viaja con el servicio de azafata. Eso le dio una cabeza de ser libre. Con doce años ya viajaba solo y hacía conexiones. Nuestra distancia nunca la sentimos. Hemos tenido mucho tiempo de calidad, no tanto de cantidad", detalló explicando cómo manejó con la madre de su hijo el asunto de la crianza viviendo en países separados.

La razón por la que Nacho entró a 'Gran Hermano'

"Creo que es lo mejor para salir en este momento de este mundo, me dijo. Hay un dicho de Mafalda que dice 'paren el mundo que me quiero bajar'. Este paréntesis para llevar el dolor lo mejor posible",

"Perdón que estoy emocionado...", se disculpó Rodolfo secándose las lágrimas. "Cuando fallece su mamá, él entra a saludarla a darle el último adiós. Nacho lleva una mariposa tautada en el brazo. Él le preguntó: "¿Por qué te vas?... Dame una señal que estás bien". Y en ese momento él vio a su mariposa. Fue como un pensamiento de hijo y mamá. En el cementerio aparecieron dos mariposas y eso le ha dado mucha tranquilidad y paz, sabiendo que su mamá lo está cuidando. Fue una pérdida muy pronto y a todos nos ha costado asumirla esto. Ese milagro en el cementerio de Chacarita que nos ha consolado a todos".