Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

'Gran Hermano 2022': el comentario machista de Conejo y Nacho contra Julieta

En las últimas horas Nacho y el Conejo quedaron en el centro de la polémica debido a que hicieron un repudiable comentario sobre Julieta Poggio.

A solo días de cumplirse un mes de que los participantes de 'Gran Hermano' ingresaron a la casa más famosa del país. Nacho y el Conejo quedaron envueltos en un escándalo por un comentario machista que hicieron respecto a Julieta Poggio.

Los repudiables dichos de los concursantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro surgieron en medio de una conversación que mantuvieron los dos solos en la habitación. Fue el Conejo quien planteó el tema al preguntarse qué tiempo podría aguantar Julieta, que dejó a su novio afuera de la casa, sin tener otra pareja.

Ante el planteo del Conejo, Nacho dejó ver su parte oscura y sugirió que con alcohol la participante podría acceder a un acercamiento romántico dentro de la casa.

Nacho y el Conejo
Nacho y el Conejo hablando de Julieta en la habitación.

Nacho y el Conejo hablando de Julieta en la habitación.

“A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”, fue el desafortunado comentario que lanzó Nacho.

Teniendo en cuenta lo sucedido en la versión española de 'Gran Hermano' en 2017, edición del reality en la que una participante fue abusada sexualmente, los usuarios de Twitter apuntaron durísimo contra los participantes.

Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, pidió una usuaria de Twitter que fue respaldada por decenas de usuarios.

https://twitter.com/lov00z_/status/1588876023332220928

Si bien el comentario hecho por Nacho causó alarma en las redes sociales, es preciso destacar que debido a la experiencia española, dentro de la casa de 'Gran Hermano' ya no se permite la ingesta desmedida de alcohol como medida de protección anti-abuso.

Hasta ahora, desde 'Gran Hermano 2022' no han hecho ningún comentario al respecto y tampoco han anunciado ninguna sanción para los participantes que hicieron los polémicos comentarios que podrían resultar un peligro para Julieta Poggio.