Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano 2022': ¿Dónde ver el reality en vivo todo el día?

Además de la emisión diaria de 'Gran Hermano' conducida por Santiago Del Moro en la señal de Telefe, el ciclo de tele realidad se puede ver todo el día en vivo.

'Gran Hermano 2022' llegó para darle vida a la televisión argentina, pero también se apoderó de las plataformas digitales, esto debido a que durante las 24 horas del día el público puede ver lo que sucede adentro de la casa, cosa que diferencia esta emisión de las anteriores.

Además de poder ver algunos extractos del en vivo a lo largo del día en los diferentes programas de Telefe, el reality se puede ver totalmente en todo momento a través de Internet.

Gran Hermano 2022.jpg
'Gran Hermano 2022'.

'Gran Hermano 2022'.

¿Dónde se puede 'Gran Hermano 2022'?

Al igual que otros programas de Telefe, el reality se transmite por Pluto TV, con la diferencia de que este está al aire todo el día a través del canal número 141 de la plataforma de streaming.

Según reveló la cuenta en Twitter de Real Time, Pluto Tv, se convirtió en la aplicación más descargada en el país, por segunda semana consecutiva.

Recordemos que, Pluto tv, es una app gratuita en la que puedes ver contenido digital vía streaming y on demand.

¿Por qué se corta la transmisión de 'Gran Hermano' en Pluto TV?

Gran Hermano es un éxito instalado en la televisión argentina, eso ya es una realidad. Esta nueva camada de "Hermanitos" logró en pocos días enganchar al público y convertirse en personajes amados u odiados por "el afuera". Pero hay algo que está molestando a los ya "fans" del reality más famoso.

Y es que además de los vivos, las galas y lo segmentos que se pueden ver en Telefe, muchos quieren seguir el minuto a minuto del programa sin perderse nada, lo cual se hace difícil porque Pluto TV, la señal que transmite 24 hs se está tornando inestable estos últimos días. Como es costumbre la gente vuelca sus reclamos en la red el pajarito y ahí ya es un tema relevante.

"Pluto TV lo peor de plataforma. Que Telefe no lo sugiera más porque no sirve! #GranHermano #GH2022", "Solo a mí me anda mal pluto TV?", "Se corta cada dos minutos...ANDA MUY MUY MUY MAL!", "Arreglen pluto tv que no funciona", son algunos de los reclamos que se repiten en Twitter.