Desde hace unos días, el vínculo entre Agostina y Furia de Gran Hermano comenzó a agrietarse. Todo comenzó cuando la policía supo que Juliana la había votado, y esto género desconfianza entre ambas.
Escandalosa pelea: ¿Se rompió la alianza entre Furia de Gran Hermano y Agostina?
Furia de Gran Hermano y Agostina protagonizaron una intensa pelea que marcó la grieta de 'las furiosas'.
Sin embargo, después de ese episodio charlaron y se prometieron lealtad, tal como lo habían hecho al comienzo del reality cuando armaron el grupo de 'las furiosas'.
Pero, en las últimas horas todo explotó. Discutieron a un nivel que se dijeron de todo y rompieron definitivamente su amistad.
Todo comenzó después de una advertencia de "Gran Hermano" a todo el grupo y Agostina le dijo a Furia: "Pórtate bien", a lo que ella le respondió: "Pará agostina, una vez que te gritan y ya te crees famosa". La policía le replicó: "Solamente te dije que no grités, no es para que me contestes mal".
Luego, en la habitación se cruzaron fuerte. Furia le manifestó: "Te quería decir, jugá sola... porque no estoy para seguir más tus órdenes" y Agostina re enojada, le reprochó: "No te hubiese salvado, sos una desagradecida.. por algo estás sola", apuntó fuerte.
El enfrentamiento generó asombro en todos los jugadores, que escuchan atentos la pelea que puso fin a esta alianza que parecía ser muy fuerte.
El desahogo de Agostina y la palabra de Cata
Después de la escandalosa discusión, Agostina entró al confesionario y se desahogó. Entre lágrimas y notablemente angustiada, le anunció a sus seguidores:
"No juego más en grupo y a partir de hoy no le debo más lealtad a Juliana. Me angustia porque siempre fui la que le defendió pero no hay que justificar eso y no tenemos porque seguir aguantando más sus formas", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó sobre Furia de Gran Hermano: "Es una mala persona, y siento que no está bien de la cabeza. Es una mal educada. No hace nada, no lava un vaso porque son sus formas de comer sola. Me cansé de tratar de entender. Yo siento que me falló y la gente afuera sabe. Y ojalá me escuchen. Que el miércoles quede nominada y se vaya el domingo, porque se cree que la tiene atada y no es así", tiró.
Luego de esto, Santiago del Moro le preguntó a Cata su opinión al ver a sus amigas 'furiosas' pelearse y sostuvo: "son dos amigas mías. Las dos tienen mucho carácter igual que yo. Agostina cuando se pelea es explosiva. Yo creo que van a seguir jugando juntas. Son leales y se dicen las cosas en la cara no como otros. Si yo vuelvo, ojalá que sea así, las voy a volver a unir", cerró la ex jugadora.