Argentina | Romina Uhrig | Gran Hermano |

La decisión de Romina Uhrig a horas de su salida de la casa de "Gran Hermano"

Romina Uhrig abandonó la casa de "Gran Hermano" este domingo 11 de febrero, después de varios días compartiendo con los participantes.

Romina Uhrig salió de la casa de "Gran Hermano" este domingo 11 de febrero. Luego de una estadía de una semana, la exparticipante del reality se despidió de los participantes de esta edición y a través de su cuenta en Instagram, reveló la decisión que tomó luego de salir de la casa.

En su cuenta en la red social de la camarita, Romina subió una historia donde reveló que horas después de irse del ciclo de Santiago Del Moro, viajaría fuera de Buenos Aires.

En la imagen que posteó Uhrig, se pudo ver que la amiga de Julieta Poggio y Daniela Celis, viajaría a Mendoza. Aunque hasta los momentos se desconoce si es un viaje por trabajo o por vacaciones, se mostró muy feliz por ir a este destino.

"Mendoza", escribió en la historia junto a un emoji de corazón.

romina.jpg
Romina Uhrig vía IG

Romina Uhrig vía IG

El video de la emocionante salida de Romina Uhrig de la casa

Después de convivir unos días con los participantes de esta edición de "Gran Hermano", Romina Uhrig abandonó este domingo la casa y los jugadores la despidieron con mucho cariño.

Al comenzar la gala en vivo, hicieron una rueda y la ex diputada abrazó a cada uno y le dijo unas palabras de aliento para continuar en la competencia, según lo que percibió de cada uno.

Cuando la voz de "Gran Hermano" anunció que era el momento de salir, los participante estrenaron la canción de despedida y se la cantaron a Romina Uhrig.

Aunque al principio causó algunas molestias dentro de la casa. Todo indica que consiguió su objetivo de enseñarlos a mantener la casa impecable y a organizarse con las comidas, al punto que algunos se emocionaron con su salida.

Agostina estuvo al borde del llanto y Furia también confesó que se emocionó al ver partir a Romina Uhrig. "Cuiden la casa, mirá que los estoy viendo", les advirtió la ex jugadora.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Romina se despidió diciendo “cuiden la casa” y los jugadores estrenaron canción Seguí el minuto a minuto en http://mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"