Argentina | Furia de Gran Hermano | Telefe |

Cuál fue el premio que eligió Furia de Gran Hermano como líder de la semana

Furia de Gran Hermano finalmente decidió su premio luego de ganar el liderazgo de la semana en el ciclo de Telefe.

Recientemente se supo cuál fue el premio que eligió Furia de "Gran Hermano", al ser líder de la semana. Luego que la polémica participante ganara el liderazgo de la casa, tenía la opción de elegir un premio para ella y fue la periodista Laura Ubfal que contó lo que decidió.

A través de su cuenta en la red social "X", la periodista y panelista, reveló que la jugadora optó por elegir ver una película junto a sus compañeros de la competencia.

"#Furia como lider pidió como premio de la semana una película para todos en vez de una cena para ella. "Queremos #ElSecretodesusojos" dice", escribió Laura en la publicación.

De inmediato, recibió varias respuestas de los seguidores del certamen quiénes apoyaron a la jugadora: "todos hablando mal de ella a sus espaldas y ella pensando en todos, ahí están las diferencias, no la merecen", "Suena trillado pero es la realidad Laura, no la merecen.", "Ella piensa en algo para todos, en fin que hablen después", fueron algunos comentarios que se pudieron leer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1757070067257262346&partner=&hide_thread=false

La decisión de Romina Uhrig a horas de su salida de la casa de "Gran Hermano"

Romina Uhrig salió de la casa de "Gran Hermano" este domingo 11 de febrero. Luego de una estadía de una semana, la exparticipante del reality se despidió de los participantes de esta edición y a través de su cuenta en Instagram, reveló la decisión que tomó luego de salir de la casa.

En su cuenta en la red social de la camarita, Romina subió una historia donde reveló que horas después de irse del ciclo de Santiago Del Moro, viajaría fuera de Buenos Aires.

En la imagen que posteó Uhrig, se pudo ver que la amiga de Julieta Poggio y Daniela Celis, viajaría a Mendoza. Aunque hasta los momentos se desconoce si es un viaje por trabajo o por vacaciones, se mostró muy feliz por ir a este destino.

"Mendoza", escribió en la historia junto a un emoji de corazón.