Argentina | Gran Hermano |

Quién se va de 'Gran Hermano' este domingo según las encuestas

Juliana, Furia; Emmanuel, Nicolás, Florencia, El Chino, Bautista y Darío, son los nominados de 'Gran Hermano'. ¿Quién se va?

Este miércoles, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en 'Gran Hermano' en el que seis participantes quedaron en placa: Juliana, Furia; Emmanuel, Nicolás, Martín Ku, El Chino, Bautista y Darío, estaban en peligro de abandonar la competencia.

Sin embargo, en medio de esta placa, Virginia tuvo la decisión en sus manos de salvar a uno de sus compañeros y poner en placa a otro este jueves. Como era de esperarse, la líder de la semana envió a placa a Florencia, debido a que no tenía otra opción y decidió salvar a El Chino.

Es así como en esta placa definitiva, dos bros están al borde de la eliminación: Nico y Bauti, y se sumó Flor junto a Furia, Darío y Emmanuel. En tal sentido, a través de la red social X, Fede Bongiorno posteó una encuesta en la que los seguidores del ciclo lanzaron sus apuestas.

Según los números de la encuesta, la participante eliminada este domingo sería Florencia al recibir más del 38% de los votos en su contra. Sin embargo, le sigue muy de cerca uno de los bros: Nicolás, quien en esta votación recibió 33%.

Recordemos que pese a que a través de las redes sociales, varias personas eligen a los concursantes con quién tienen menor afinidad, sin embargo, la votación real se toma a través de la plataforma de Telefe o enviando un mensaje con la palabra GH al 9009.

image.png
Encuesta

Encuesta "Gran Hermano"

image.png
Encuesta

Encuesta "Gran Hermano"

Laura Ubfal habló del fuerte cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio

Laura Ubfal es una de las panelistas más picantes y polémicas de 'Gran Hermano' y frecuentemente tiene intensos cruces con sus compañeros de programa.

No obstante, en esta ocasión la destaca periodista de entretenimiento no fue la protagonista de la pelea que hubo al aire. Fueron Sol Pérez y Eliana Guercio quienes protagonizaron un picante ida y vuelta en el que Ubfal tomó partido.

En una nota que dio para LAM, Ubfal no solo dejó claro a quién le daba su apoyo, sino que también contó por qué tanto ella cómo otros de sus compañeros tomaron una actitud determinada cuando ocurrió el cruce.

“Lo arreglaran las chicas, yo no tuve nada que ver. Las dos hablaron bien de mí, evidentemente había un tema previo, no sé si irán a la justicia o no. Nosotros nos reímos, pero de los nervios”, comenzó diciendo la panelista del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.