Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el error de la producción al aire

Durante la gala de este miércoles de 'Gran Hermano', hubo una nueva equivocación por parte del equipo de producción.

El programa de este miércoles de 'Gran Hermano' se vivieron muchas emociones y en redes sociales los seguidores del reality aplaudieron el regreso del juego dado a que los participantes volvieron a nominar.

Además del regreso de la placa negativa armada con los votos de los jugadores que quedan en competencia, durante la emisión de este miércoles Santiago Del Moro hizo mención a la pareja del momento. El conductor se dirigió a Damián y Florencia luego de que en las redes sociales trascendieran imágenes en el que se ve a los exhermanitos besándose en medio de una fiesta.

"La parejita, tenemos parejita", comenzó diciendo la figura de Telefe. "Somos buenos amigos, Santi. Un besito no se le niega a nadie", respondió Damián. "Respetá, respetá a esa mujer", le replicó Santiago Del Moro. El asunto y la equivocación por parte de la producción del programa se dio en el momento del intercambio, pues en lugar de enfocar a Damián y Florencia, mostraron en cámara a Mauro y Catalina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/catanation_/status/1796000098612035782&partner=&hide_thread=false

¿Cómo quedó la placa de eliminación previo a la salvación del líder de la semana?

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y este domingo 2 de junio habrá una nueva gala de eliminaciones. La placa esta semana es negativa, y ya se conoció quiénes son los nominados de esta semana, sin embargo, faltan las decisiones finales de la líder de la semana, Virginia.

En este sentido, tras la gala de nominaciones de este miércoles 29 de mayo, y antes de la salvación de Virginia, los participantes que están en peligro de eliminación en 'Gran Hermano' son los siguientes: Furia, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Martín.

Vale la pena destacar que Furia no puede ser salvada por ser sancionada por 'Gran Hermano'. Además, la única participante que no está en placa de eliminación es Florencia, por lo que es ella la que subirá Virginia este jueves a placa, y toca esperar saber a quién salvará entre los bro, Emmanuel o Darío.

placa-eliminación.jpg