Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

En video: así va quedando el estudio de "Gran Hermano"

Santiago del Moro mostró parte de lo que será el gran estudio de "Gran Hermano".

Después que se confirmara que la nueva temporada de "Gran Hermano" será en diciembre, Santiago del Moro no solo reveló los nombres de los nuevos analistas que se suman al panel, además, mostró cómo va quedando el estudio.

El conductor compartió un video que fue grabado por la producción y dónde se observa detalladamente el escenario y las gradas del estudio de "Gran Hermano", dónde el público irá gala tras gala a apoyar a su favorito en esta nueva edición que tiene a muchos muy expectantes, y, que aún sigue en su etapa final de casting.

En una entrevista, Santiago del Moro había contacto lo impresionante que sería este nuevo estudio, que duplicaría en tamaño al anterior. Y en efecto, en el vídeo se puede ver lo inmenso que será, la amplia pasarela que incluye, los paneles de luces led, las pantallas, y lo más importante: el imponente e icónico ojo de "Gran Hermano".

Todo está casi listo para que en menos de un mes se enciendan las luces azules del estudio y Santiago del Moro le de la gran bienvenida a los participantes que se la jugarán todas dentro de la famosa casa, que como adelantó, esta vez viene con importantes cambios en su dinámica de juego.

Embed - La escenografía más grande y más tecnológica de ARGENTINA se prepara para la vuelta de #GranHermano

Santiago del Moro reveló cuántas personas podrán ir a las galas de 'Gran Hermano'

Faltan apenas semanas para el gran estreno de la nueva temporada de "Gran Hermano", y Santiago del Moro sigue revelando lo que tiene preparado Telefe para esta nueva edición.

"El estudio será de doble tamaño, desde donde salgo yo... ahora es: escenario, pasarela, otro escenario igual, pasarela y compuertas atrás con capacidad para más de mil personas que podrán asistir a los show en vivos de las galas", adelantó el conductor sobre cómo será el anfiteatro donde estará junto a los analistas y el público que apoyará a cada uno de los jugadores.

Por otro lado, contó: "Hay premio millonario autorizado, pero además de ese premio mayor, habrá premios semanales. Nuevas reglas, hay cosas que seguirán igual y otras nuevas", adelantó Santiago del Moro luego de recordar que incorporarán gritos falsos para confundir a los participantes sobre lo que sucede en el afuera.

Finalmente, el conductor se refirió al casting que sigue avanzando y sostuvo que en la etapa final, quedarán un total de 30 personas seleccionadas.