Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Darío recibió a sus hijos durante el congelados. El primero en entrar fue su hijo, y fue un momento sumamente emotivo. Entre lágrimas, el participante de la casa más famosa del país sintió el amor de su ser querido.
Los videos del emotivo congelados de Darío de Gran Hermano
Este lunes 29 de abril en 'Gran Hermano', Darío recibió la hermosa visita de sus hijos, en el marco de los congelados.
El primero en entrar a la casa fue Francisco, uno de los 4 hijos de Darío, y el participante estalló en lágrimas. Mirá a continuación cómo fue la entrada del hijo de Darío a 'Gran Hermano':
Minutos después, los participantes fueron congelados nuevamente en la casa más famosa del país, y Darío recibió a la hija mayor de sus hijos: Victoria. De inmediato, las emociones empezaron a aflorar nuevamente, y el jugador volvió a explotar en lágrimas.
Los participantes que quedan dentro de 'Gran Hermano':
Actualmente quedan en competencia 7 jugadores originales (Que entraron a la casa primera semana de competencia): Furia, Emmanuel, Zoe, Federico (Manzana), Nicolás, Bautista y Martín.
Por otro lado, está Virginia, quien entró en reemplazo de Carla, pasado el primer mes de competencia, y los nuevos ingresos que llegaron tras el repechaje a 'Gran Hermano': Darío, Mauro y Florencia.
¿Quiénes son los equipos de cada jugador?
- Furia y Emmanuel son "Furiosos".
- Zoe, Virginia, Manzana y Florencia son parte de las "Vizcachas", sin embargo, Virginia y Manzana son los que tienen un vínculo más fuerte y crearon la etiqueta: "Virzana".
- Nicolás, Bautista y Martín son "los Bros".
- Finalmente, Darío y Mauro no tienen un grupo definido. Si bien Mauro mantiene una relación sentimental con Furia, él a veces está más cerca de "los Bros". Y con respecto a Darío, habla con todos y tiene un buen vínculo con Virginia.
- Recordemos que el más reciente participante que ingresó a la casa fue Arturo, la mascota que se lleva muy bien con Martín y con Florencia.