Durante el programa de este lunes de 'A la Barbarossa', Santiago Del Moro participó a través de una conversación telefónica en el ciclo matutino de Telefe y le dejó algunas cosas claras a los panelistas del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.
Santiago del Moro retó a los panelista de 'A la Barbarossa': reveló que es difícil que opinen de 'Gran Hermano' sin verlo
Este lunes Santiago Del Moro charló con Georgina Barbarossa y sus panelistas acerca de lo que se trata 'Gran Hermano'.
"Es muy difícil para los que hacemos 'Gran Hermano' cuando se opina tanto de 'Gran Hermano' sin ver 'Gran Hermano'. Por qué te digo esto... porque 'Gran Hermano' no es una competencia ni de valores ni de formas, es un juego de convivencia", comenzó diciendo el conductor del ciclo más visto del país.
Luego, más adelante, indicó: "No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público decide quién se queda y quién se va y más allá de la falta de respeto de uno, de otro, siguen bancando por algo". Asimismo, indicó: "Veo que por ahí se discuten las formas que si está bien o está mal. Ellos no son ejemplo de nada. Ni están ahí para bajar una línea, ni un mensaje".
Al respecto, Santiago del Moro reiteró: "Cuando los veo, veo que por ahí se discuten las formas, o si está bien o si está mal... No es un concurso de moral, ni de formas, ni de buenas costumbres. Es un juego de convivencia. La gente elige quién se queda y quién se va a su casa. No es mucho más que eso".
"Digo todo esto porque sino se desvirtúa la discusión de '¿cómo permiten eso?'. Son personas con virtudes, con defectos, cómo todos, con luces y sombras cómo todos. Por algo están ahí y por algo siguen estando", expresó el conductor del reality refiriéndose a los debates que hacen en el programa de Georgina Barbarossa sobre el programa que lidera.
¿Cuánto midió 'A la Barbarossa' con Santiago Del Moro?
De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta en su cuenta de la red social de la X, 'A la Barbarossa' lideró el rating de la mañana con 6.3 puntos de audiencia, un número más que importante para la franja horaria en la que sale al aire el programa conducido por Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe.