'Gran Hermano' volvió a la pantalla de Telefe, y este martes 3 de diciembre se definió quién se convertiría en el líder de la semana. En esta oportunidad, además de subir y bajar de placa el próximo jueves, el ganador también tuvo que elegir a 4 "hermanitos" para que no puedan nominar en la gala de eliminación esta semana.
El importante beneficio que ganó el primer líder de la semana en 'Gran Hermano'
Se conoció quién es el primer líder de la semana en 'Gran Hermano', y se reveló el importante beneficio del ganador.
En este sentido, Santiago del Moro anunció que el líder tendría la posibilidad de bajar de la nominación a cuatro de sus participantes, esperando generar discordias en la convivencia. Algo que efectivamente pasó.
Así fue el momento en el que Santiago del Moro anunció que el participante Santiago ganó el líder de la semana en 'Gran Hermano':
La decisión del participante de 'Gran Hermano':
Luego de conocerse que Santiago se convirtió en el líder de la semana, y tuvo que decidir quiénes no podrán votar este miércoles en la gala de nominaciones. En este sentido, el participante reveló que sus elegidas fueron: Petrona, Sandra, Jenifer y Delfina.
Esta decisión generó muchas disputas entre los jugadores, sobre todo entre las 4 mujeres que no tendrán posibilidad de nominar en la primera gala de nominaciones.
El primer comunicado de la nueva temporada de 'Gran Hermano':
Al inicio de la nueva edición de 'Gran Hermano', la voz comunicó: "Necesito que escuchen lo que tengo que decirles. Quiero referirme a los eventuales gritos de afuera y los protocolos que deberán cumplir. Está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior, de ninguna manera podrán gritar para establecer algún tipo de diálogo".
Luego, la voz de 'Gran Hermano' indicó: "En caso de que se encuentren en el jardín y escuchen un grito, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta. Tampoco tienen permitido hablar o hacer referencia entre ustedes. Si llegara a caer cualquier objeto el jardín, tienen prohibido recogerlo o acercarse a dicho objeto. No quiero verme obligado a tomar medidas antipáticas".