Este martes 3 de diciembre, segundo día de emisión de 'Gran Hermano' por la pantalla de Telefe, se reveló el primer comunicado para los participantes de la casa, quienes tendrán totalmente prohibido interactuar con las personas que les griten del exterior.
¿Cuál fue el primer comunicado que le hizo 'Gran Hermano' a los participantes de la nueva temporada?
En la reciente emisión de 'Gran Hermano' en Telefe, se reveló el primer comunicado de la temporada, y alertó a los participantes sobre los gritos del exterior.
Al inicio de la nueva edición de 'Gran Hermano', la voz comunicó: "Necesito que escuchen lo que tengo que decirles. Quiero referirme a los eventuales gritos de afuera y los protocolos que deberán cumplir. Está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior, de ninguna manera podrán gritar para establecer algún tipo de diálogo".
Luego, la voz de 'Gran Hermano' indicó: "En caso de que se encuentren en el jardín y escuchen un grito, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta. Tampoco tienen permitido hablar o hacer referencia entre ustedes. Si llegara a caer cualquier objeto el jardín, tienen prohibido recogerlo o acercarse a dicho objeto. No quiero verme obligado a tomar medidas antipáticas".
Así fue el primer comunicado de la nueva temporada de 'Gran Hermano':
Un participante de 'Gran Hermano' se declaró fan de la China Suárez:
Actualmente los participantes de 'Gran Hermano' están en la etapa de conocerse. Justamente, en una conversación que tuvo uno de ellos con una de sus compañeras, confesó ser fan de la China Suárez.
Se trata de Renato, el joven peruano que hizo estallar las redes sociales con comentarios que halagan al concursante. En esta ocasión, se viralizó un clip que muestra al jugador conversando con una de sus compañeras de la casa en el jardín de la casa y confesándola que "le encanta" la China Suárez.
"Me encanta la China Suárez, Colapinto yo te respeto mi hermano", soltó Renato, haciendo referencia al supuesto rumor de romance entre la actriz y el piloto de la fórmula 1.
Recordemos que la China Suárez está actualmente en el ojo de la tormenta, por ser vinculada también a Mauro Icardi, el ex de Wanda Nara.