Argentina | Gran Hermano |

El emotivo posteo de Nacho de "Gran Hermano" con el que despidió a su mamá: "No puedo creer..."

Hace apenas unas horas, Nacho, participante de "Gran Hermano", abrió su corazón y habló de la repentina muerte de su madre.

A diferencia de varios de sus compañeros, fue apenas hace unas horas que Nacho, decidió abrir su corazón en la casa de "Gran Hermano". Luego de haber estado nominado y a punto de ser eliminado del reality, el concursante decidió contar su historia de vida y reveló uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir meses antes de formar parte de este certamen.

“Mi mamá no tenía una enfermedad hace mucho, fueron 15 días, casi sale del hospital y de un día fue a terapia intensiva, estaba complicada, no hacia actividad física se quedó sin trabajo en pandemia, y estaba muy mal y para mi abuela debe haber sido terrible y va en contra de la vida y la quiero sacar a mi abuela de esa casa, ahí falleció su marido, su hija, su hijo tiene su vida, está presente, pero mi vieja vivía con ella”, reveló el joven sobre su familia.

La mamá de Nacho falleció en mayo de este año. Sobre lo que vivió contó: “Tenía la aorta muy cerrada, le iban a poner un stent pero había que operarla si o si, antes de eso la tenían que estabilizar y para eso tuvieron que darle medicamentos y no aguantó”, dijo ante la enfermedad de su mamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd12fjEOAR6%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKoLq9TKK5HausiZA4ZCN73YeFo3moueFGld89yOpUBQlKqtWqRVCOEcZAhpcUZByN3K9FLoks3PJGo4djgkgQmDKzZA5MGZA15lNV9FVkq6iXqXV4ZCkZA5GSWneg8N0q3rqSZBEramtT65M72tlamfq8ffOb3DZCftisUJWK61EeGbNV8fyZCAUoZD

El emotivo posteo en redes sociales

Así como muchos, Nacho acudió a su cuenta en Instagram, para expresar sus sentimientos al vivir esta lamentable pérdida. Con un emotivo posteo, el joven despidió a su mamá.

"Además de ser la persona más buena que jamás conocí, fuiste la persona que a mi me enseñó todo y me acompañó en cada cosa que quise hacer, siempre con una sonrisa y con esa mirada que te caracterizaba. No puedo creer que me esté tocando vivir esto, me lo imaginé siempre de otra manera y obviamente en un futuro mucho más lejano", comenzó expresando.

En la publicación que acompañó con varias fotos junto a su mamá, dijo: "Pero si esto va a servir para que estes mejor, bienvenido sea. Siempre vas a ser la mujer que más voy a amar y a la mujer a la cual le voy a dedicar todo lo bueno que me pase de acá en adelante, porque si no fuera por vos, yo no sería como soy. Te amo para siempre Má, que descanses siempre".