Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Cuál fue la sorpresa que recibió Martina en "Gran Hermano"?

En la emisión de este lunes del debate de "Gran Hermano", Martina recibió una importante sorpresa. Conocé de qué se trató.

Martina estuvo este lunes en el debate de "Gran Hermano". Luego de la gala de eliminación que se llevó a cabo este domingo, la joven quedó fuera de la casa con un importante porcentaje de la votación del público en su contra. En el ciclo de Santiago del Moro en Telefe, le dieron una sorpresa.

El conductor del programa, luego de avanzado el ciclo, le comentó a Martina que le tenía preparada una sorpresa. Fue así como un tiempo después, le pidió a la producción que dejara pasar a Atilio, el perrito de la concursante, a quien contó, "es lo más importante de su vida".

En medio de este reencuentro, la joven se quebró y abrazó a su perrito. Lo que conmovió a muchos. "Bueno me agarró sensible y lloré con el reencuentro de martina y su perro soy esto", "que lindo momento", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1587263821609050114

Martina en el debate

Al principio habló sobre su estrategia en la gala de eliminación pasada, donde salvó de la placa a Alfa: “Le tenía mucha fe a Tomi (Holder) y me salió mal. Si me salía bien era una buena jugada. Pero salió mal”, comenzó diciendo.

Posteriormente, agregó: “Si yo me quedaba iba a seguir jugando, como venía”, expuso la concursante quien recibió más del 50% de los votos de los televidentes.

Sobre su actitud con las chicas de la casa dijo: “No era algo contra la mujer, si no algo de afinidad”, dijo y agregó sobre su personalidad: “Soy buena persona, pero viendo, quizás unas actitudes de juego chocaron”.

Asimismo, la participante fue consultada sobre su alianza a Juan, Nacho y Tomás. “Por afinidad me acerco a ellos. A Tomi lo veía fuerte, yo sentía que él ya venía con un apoyo afuera (…) Nosotros pensamos que estábamos jugando bien, que divertía”.