Medios | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Congelados en 'Gran Hermano': Santiago del Moro reveló qué participantes recibirán a sus familiares en la casa este lunes

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló quiénes serán los familiares que entren este 19 de febrero a la famosa casa.

Santiago del Moro conduce 'Gran Hermano' por la pantalla de Telefe, y a través de sus redes sociales, reveló que este lunes entrarán dos nuevos familiares de participantes a la casa más famosa del país, en el marco del "congelado".

Recordemos que la semana pasada se estrenó "el congelado" de 'Gran Hermano', en donde los participantes debían quedarse inmóviles mientras entraban familiares de los jugadores a la casa. Si ellos se mueven tendrán una sanción.

Los primeros en recibir a sus familiares fueron Emmanuel, Lisandro y Nicolás, y este lunes 19 de febrero entrarán más familiares a la casa. Según informó Santiago del Moro a través de su cuenta de Instagram, "Hoy congelados le toca a Rosina y Big Apple (Federico)".

La historia que compartió Santiago del Moro sobre 'Gran Hermano':

santiago-moro-gran-hermano-congelado.jpg
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1759752957472505869&partner=&hide_thread=false

La agenda de 'Gran Hermano' de esta semana:

Según reveló Santiago del Moro en su programa radial, luego de la eliminación en 'Gran Hermano', se abre la placa para votar a favor de los participantes que quieran volver en el repechaje. Además, el conductor de 'Gran Hermano' anunció la siguiente agenda:

  • Este lunes 19 de febrero será el Congelado.
  • El martes sonará el teléfono rojo con expulsión: "esta expulsión no va a ser tan mala, con beneficios", aclaró Santiago del Moro.
  • Este mismo martes los participantes competirán por la casa, como el juego del auto en la edición del año pasado.
  • El jueves habrá más congelados.
  • "El otro domingo, gala de regreso de los ex. con una sorpresa más", reveló Santi.

Por estos motivos, la gala de eliminación del domingo 25 de febrero se suspende la eliminación, y en su lugar, habrá una gala de especial de regreso, con los participantes que salgan más votados en el repechaje.