Lo Ultimo Gran Hermano |

Bomba en "Gran Hermano": Alfa le propuso casamiento a Romina y así reaccionó la exdiputada

Antes de que terminara la gala de "Gran Hermano", Alfa sorprendió al declararle su amor a Romina delante de todo el país.

Este viernes todos los exparticipntes de "Gran Hermano" ingresaron a la famosa casa para acompañar a Julieta, Marcos y Nacho en una especial boda, que terminó con grandes sorpresas para los fanáticos.

Primero fue el pico entre Nacho y Marcos que hizo que Twitter explotara de comentarios, y luego, antes de finalizar la gala fue Alfa quien sorprendió a todos, al declararle su amor en vivo a Romina. Si bien durante todo el reality fueron considerados los padres de la casa, nadie se esperara que esa afinidad trascendiera cuando faltan solo días para que termine "Gran Hermano".

Santiago del Moro anunció que Alfa tenía algo importante que decirle al país, y aunque todos esperaban que se revelara lo que hay en el interior de la valija, todos se sorprendieron cuando Alfa sacó una cajita con un anillo y se arrodilló ante Romina.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1639462920303067136

"De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble, que ustedes tres todavía no salieron. Pero que todo el país, Uruguay y parte de Chile estuvo pendiente de nuestra novela, entonces creo que como todas las novelas, tenemos que brindarles un final feliz", comenzó diciendo Alfa.

Y más adelante agregó: "Y a pesar de muchos encontronazos y líos que hubo, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine", dijo mientras se acercaba a Romina y sacaba el anillo. Lo que por supuesto generó euforia en todos sus compañeros.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1639463674535620609

La reacción de Romina con la declaración de Alfa

Romina no paraba de reír mientras se veía notablemente sorprendida y preguntó en varias ocasiones "¿Es mentira esto? No puedo creerlo", a lo que Alfa respondió: "No, no te estoy cargango".

Acto seguido, Santiago del Moro tomó la palabra y le dijo a Romina: "Te está ofreciendo casamiento también, en ese contexto también de un poco de película de esta noche, yo creo que tenemos que cantar todos que diga que sí", dijo con humor.

En medio de risas, Romina se quejó que Alfa la estaba obligando a ponerse el anillo. Después que Holder les leyera unas palabras, ambos aceptaron y fueron declarados marido y mujer, todos los hermanitos de "Gran Hermano" comenzaron a gritar "beso, beso, beso", y aunque Alfa estaba muy dispuesto a besarla, la exdiputada no cedió y le tiró entre risas: "Ni en pedo".

https://twitter.com/nom0leste/status/1639463300827062275