Tal como lo había anticipado Santiago del Moro, este viernes se vivió una noche especial en la casa de "Gran Hermano". No solo se celebró la boda de "trieja" protagonizada por los tres finalistas Julieta, Marcos y Nacho, además reingresaron todos los exparticipantes de esta edición.
"Gran Hermano": así fue el regreso de los exparticipantes para la gran boda
Este viernes ingresaron los ex hermanitos a la famosa casa de "Gran Hermano" para celebrar la boda de los tres finalistas en una noche llena de sorpresas.
Minutos antes de que comenzara la tan esperada boda, las puertas de "Gran Hermano" se abrieron y los chicos se sorprendieron y preguntaron con dudas: "¿Hay alguien ahí?". La primera en ingresar fue La Tora, y acto seguido, pasaron todos los hermanitos.
Lejos de lo que pudieran esperar los fanáticos, todo fluyó de la mejor manera y con total respeto. Julieta no paró de gritar mientras abrazaba a todos sus ex compañeros de casa. Nacho y Marcos también se emocionaron al reencontrarse con todos cuando faltan apenas días para la gran final.
Pero sin dudas, los abrazos más esperados y que no pasaron desapercibidos, fueron los saludos de: Coti y Juli, Dani, Romina y Juli, Nacho y La Tora, Nacho y Thiago, Marcos y Agustín.
¿Por qué no está Laura Ubfal en el último debate?
Al comenzar el programa, el conductor como de costumbre presentó a los exparticipantes en el piso de Telefe, que estaban muy elegantes vestidos, al igual que los panelistas, que se vistieron de lujo para una noche como esta. Sol Pérez, Analía Franchín, Nancy Pazos, Gastón Trezeguet, Ceferino y Marisa Brel, pero no estaba Laura Ubfal y su ausencia no pasó desapercibida.
Aunque Santiago del Moro no aclaró por qué no estaba la panelista, en las redes, los fanáticos del programa notaron su ausencia y les llamó la atención que justo faltara en una gala como la de hoy. En vista de la cantidad de mensajes, Laura Ubfal aclaró en su cuenta de Twitter: "Día libre con previo aviso. Disfruten la boda y a mis compañeros", escribió.